Me he enamorado, Hyundai Grand Starex Royale

Iniciado por pedroentrena, Noviembre 11, 2014, 19:45:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pedroentrena

Hola, me he enamorado de este vehículo. Alguien ha mirado si se comercializa en España?, si lo importo, la garantía corre a cuenta de Hyundai España?
Agradecería si me aconsejais donde se puede conseguir y como hacerlo para verla antes de comprar.

Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es

pandcamper

natytraffic

Una H1 mas agresiva, no la comercializan en España?

pedroentrena

Cita de: natytraffic en Noviembre 11, 2014, 21:06:18 pm
Una H1 mas agresiva, no la comercializan en España?

No, no la comercializan,ni la toyota Vellfire que también me puede valer. He escrito a toyota y Hyundai España, pero creo que no las voy a poder ver y palpar antes de comprar, e importarles no quiero, me da reparo que tenga problemas y más que en mi caso tengo que hacer modificaciones importantes que requieren de certificados de la casa
Carlos Díaz
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es

CAMPERVOY

Parece ser más bien algo tipo multivan.
Anton

montañes

Pues tienes suerte, es el Hyundai I800 (H1 como Van) que se vendió durante algún tiempo en España (en torno al año 2008 y 2009), y ahora querían volver a introducirlo en España (quizás para acompañarlo al recientemente presentado Hyundai H350).

Tenía motor de 140 y 170 cv diésel y quitando algunas diferencias estéticas y quizás de acabado y número de asientos o disposición de los mismos, es el mismo modelo que esa Grand Starex Royale.

http://es.autoblog.com/2014/07/06/el-hyundai-i800-regresa-al-mercado-espanol-y-el-h1/

Pregúntales a Hyundai España (facebook o mejor por teléfono) con insistencia, conocimientos y predisposición.
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

pedroentrena

Cita de: montañes en Noviembre 12, 2014, 14:41:52 pm
Pues tienes suerte, es el Hyundai I800 (H1 como Van) que se vendió durante algún tiempo en España (en torno al año 2008 y 2009), y ahora querían volver a introducirlo en España (quizás para acompañarlo al recientemente presentado Hyundai H350).

Tenía motor de 140 y 170 cv diésel y quitando algunas diferencias estéticas y quizás de acabado y número de asientos o disposición de los mismos, es el mismo modelo que esa Grand Starex Royale.

http://es.autoblog.com/2014/07/06/el-hyundai-i800-regresa-al-mercado-espanol-y-el-h1/

Pregúntales a Hyundai España (facebook o mejor por teléfono) con insistencia, conocimientos y predisposición.

Pues ya he hablado con ellos y les he escrito. Sólo comercializan la H1 en dos variantes, el furgón (modelo van) o el monovolumen o mixto (modelo travel) pero no hay posibilidad ni de un navegador gps opcional, ni de cámara trasera ni de .... no tiene nada que ver con el modelo de arriba. Una lástima ... y justo ayer se me quemó alguna cosa dentro del motor de mi mercedes v280 con 14 años, a ver cuanto me sangran en el taller o si va directa a desguace

Desde mi tablet.

Carlos Díaz
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es