consejos de compra

Iniciado por patxira, Noviembre 09, 2014, 20:07:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

patxira

me podriais aconsejar en que water quimico comprar, y que calzos niveladores.

SALVATESIPUEDES

En cuanto al potty pues depende de los que seais yo tengo el thetford 331 q es pequeño y me entra en el armario de la furgo somos dos y para un fin de semana esta bien.
En cuanto a los calzos yo tengo los fiamma level up que son unos calzos con tres niveles de altura.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

patxira

muchas gracias , estoy mirando en lulukabaraka, y e visto el potti 145, que tb parece pequeño, y los niveles esos que dices, me aconsejais otro sitio para comprarlo?

tuti

Cita de: patxira en Noviembre 09, 2014, 20:07:26 pm
me podriais aconsejar en que water quimico comprar, y que calzos niveladores.

yo he estrenado este finde el Porta Potti Qube 335 es super compacto y saisfecho con la compra,respecto a los niveladores he tenido de escalones y me parecen muy grandes,ahora tengo  Calzos Level Pro y mas que suficiente,pero para gustos estan los colores.

Chorch

Aunque suene extraño busca en wallapop o paginas de segunda mano...

Yo compre el mío en wallapop a una chica que lo había comprado y ni lo estreno... hay mucha gente que lo compra en alguna oferta o algo así y al final no lo utiliza, el mío venia con el empaquetado que viene de fábrica.

Estaba totalmente nuevo aunque llevo un riguroso ritual de limpieza jejeje, pero al final, con envíos y todo nos salio por unos 45 euros que esta muy bien y es un porta potty...

Animo a ver si encuentras alguna ofertilla buena que este nuevo que en tiempos de crisis hay que ahorrar hasta en el baño jejejeje

Saludos.