¿Cómo va instalado el portabicis? [VW T4]

Iniciado por bitop, Noviembre 09, 2014, 09:21:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

bitop

Noviembre 09, 2014, 09:21:23 am Ultima modificación: Noviembre 12, 2014, 15:04:57 pm por falco
Hola, me dieron un portabicis para la t4 desmontado y no sé si le falta alguna pieza porque por lo que veo va tan solo enganchado por arriba al portón trasero. Puede alguien poner alguna foto? Tiene que ir apoyado al parachoques?? Es que me da la sensación de inestabilidad.
Gracias.

PS- No lo tengo ahora aquí, pero es el típico que se ve puesto...

El_Rotschi

Sabes de que marca es? Normalmente se engancha arriba y por el final del porton se tensa. No suelen apoyar en el parachoques que sino no permetiria abrir el maletero.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

bitop

Pero abajo va sujeto con alguna pieza? El que tengo solo tiene unos topes y, si lo pongo así tal cual, me lo podrían robar en cualquier momento. A ver si le hago fotos.

abbado

Cita de: bitop en Noviembre 13, 2014, 17:39:14 pm
Pero abajo va sujeto con alguna pieza? El que tengo solo tiene unos topes y, si lo pongo así tal cual, me lo podrían robar en cualquier momento. A ver si le hago fotos.

Los topes de abajo van enganchados con una tuerca, para sacarlo (o robarlo) habría que abrir el portón.

yamahero

Hola yo tengo la misma duda ??? A ver si alguien aclara algo gracias

cukiyo25

va simplemente sujeto con los anclajes inferiores, ke llevan un tornillo, se ve en las fotos .

para poder robarlo, hay que abrir el porton  ;)

bitop

A ver si veo alguno in situ porque creo que al mio le falta alguna pieza.
Muchas gracias