Septiembre 20, 2025, 19:58:51 pm

Comprar t3,ayuda

Iniciado por Pakius, Noviembre 06, 2014, 18:23:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pakius

Cita de: tnttgn en Noviembre 07, 2014, 17:02:21 pm
que va. Nada mejor que ponerle un TDI. sin tanto problema. El glp es barato ahora porque es un residuo del petróleo que tienen almacenado sin saber que hacer con el. En un futuro si todo el mundo se sube al carro como pasó con el diesel tras la revolución Del tdi y de los diesel ira caro carísimo. Pasarán años pero es lo que seguro que pasará. todo es questión de la demanda. Una petrolera que tiene los tres productos no dejará nunca de perder dinero y siempre se ceñirá a tener buenos manrgenes comerciales. Sería de tontos vender el gas en proporción al diesel mas barato y promocionarlo. Poco a poco irán subiéndolo y cada vez será mas difícil amortizar la instalación de glp en el coche. de hecho dudo mucho que valga la pena a no ser que te lo plantees en un coche totalmente nuevo a matricular.

SAludos

La verdad que tienes razon y seguramente con el tiempo ira subiendo.Sin embargo,a mi me parece una buena inversion,de momento.ademas del ahorro,por lo que mire,tambien es mas ecologico y aumenta la vida del motor,porque lo ensucia menos.
Y no se a cuanto esta ahora la gasolina en España,pero aqui esta a una media de 1.75 el litro,el diesel a una media de 1.44 y el gas a 0.74,y yo tengo intencion de usar la furgo a diario,porque sera el unico vehiculo que tendre,nada mas que para ir a currar me tengo que ir a otra provincia,a unos 100km...asi que,creo que para mi si es rentable,comparando con un gasolina.Y teniendo en cuenta que ,por lo que he leido,los motores gasolina tienen menos averias y son mas fiables(no se seguro si es asi,ya digo que por lo visto,mas que nada en este foro),pues me llama mucho la atencion.
Claro que en cuanto a la comparacion con diesel,no es tan rentable,seria unicamente por el tipo de motor.
El presupuesto que me han hecho es de 1200 euros.

Sin ponerle el glp,cual motor me recomendarias,el 2.1 de gasolina o el cambio a 1.9 tdi?

Babilong

Me toy quedadon un poco flipao  .loco2 .loco2 .loco2, tan facil es hacerle esto del gas?? por aqui esta el diesel ultimamente a 1,29, 1,30, 1,31..  nose hasta que punto amortizarias el tema del gas... si la vas a hinchar a km vale, pero pa viajecicos y un uso normal....nose (ojo, mi t3 es mi vehiculo del dia a dia)
Haz una media de kilomentros al año que le harias y lo que te costaria amortizar la inversion de la instalacion.....

Pakius

Cita de: Babilong en Noviembre 07, 2014, 18:37:46 pm
Me toy quedadon un poco flipao  .loco2 .loco2 .loco2, tan facil es hacerle esto del gas?? por aqui esta el diesel ultimamente a 1,29, 1,30, 1,31..  nose hasta que punto amortizarias el tema del gas... si la vas a hinchar a km vale, pero pa viajecicos y un uso normal....nose (ojo, mi t3 es mi vehiculo del dia a dia)
Haz una media de kilomentros al año que le harias y lo que te costaria amortizar la inversion de la instalacion.....

Jajaja,no se si sera facil,al menos si se que lo hacen.
Pues con el tema de ir a currar ya son unos 200km y minimo que me bajo a España de vacaciones,encima hasta Tarifa,que es de donde esta mi familia,esto son otros 5000km.en invierno suelo ir a esquiar,este año para Francia,mas lo que me haga los fines de semana y pequeños viajes,pues si que le voy a hacer km,creo que al final me merecera la pena.
Hasta ahora todo esto lo hacia con un clio,jajaja,imaginate el suplicio,eso si,no me dejo tirado jamas.

Un saludo!

Babilong

entonces lo mismo si que te sale bien hacerlo, yo tengo un amigo que curraba en Alemania y iba y venia con un golfIII gasolina y a pedal a fondo... y despues de 800.000km, le ha puesto otro motor... ;D ;D ;D no porque se rompiera, sino porque tenia que cambiar piezas por desgaste y le salia mejor, quitar y poner motor....jajaja

Pakius

Ya ves ,jaja,vaya tela de km,jajaja.
Ademas que se pagan 12 euros menos de impuestos al mes ,aqui,por tener el gasolina en lugar del diesel.