Mueble cocina no homologado. Pasar de vehiculo mixto a turismo

Iniciado por PatimpatamPatum, Octubre 18, 2014, 18:56:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fufuneta

Buenas tardes, os paso las fotos de los anclajes de serie de los asientos y como desde FurgoEquip aprovecharon para con un sistema de fácil desenganche anclar el mueble, si lo quitas puedes volver a poner los asientos y tener las 7 plazas homologadas.
Mi furgo esta homologada como TURISMO de 7 plazas.
Saludos

.......y seguimos perdidos

fufuneta

Cita de: Pichirilo en Noviembre 08, 2014, 11:28:18 am
Hola,

Me interesa mucho esto que comentas, pero... cuando dices "...que tenga una distancia de 85 cm de distancia mínima respecto a los asientos delanteros..."  será respecto a los asientos traseros, ¿no?

Un saludo

En el anunciado que escribi pone asientos traseros, igual que en la copia que pusistes, no? un saludo

fufuneta

Cita de: URDULIZ en Noviembre 09, 2014, 08:54:20 am
Si anclas ese mueble tienes que homologar.

si no lo anclas y es turismo no lo puedes llevar.

Si lo anclas entonces no van los asientos, que a todo esto no veo los anclajes de la 1ª fila trasera.

Si has modificado los asientos entonces tienes que homologar el cambio de asientos que es peor.

No compres este vehículo. No está legal.

saludos

Buenas tardes, NO se han modificado los asientos, son los originales, el armario se ancla aprovechando los anclajes de los asientos, cuando quitas los asientos, puedes poner el mueble.
Por lo que pone la normativa y asi me lo hacen saber en la ITV, un vehiculo de 7 plazas homologadas puede quedar en 5, lo que hay que homologar es un cambio a la inversa.
Saludos

URDULIZ

Noviembre 11, 2014, 07:56:02 am #18 Ultima modificación: Octubre 04, 2018, 09:17:35 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

fufuneta

A ver Urduliz, yo he expuesto lo que 2 ingenieros de la ITV de Blanes (Girona), me han dicho al comprobar la furgo, cuando hace una semana fui con la duda de la homologacion, simplemente expongo lo que me dijeron, es mas te invito a pasar unos dias por Cataluña y me acompañas tu mismo, para que escuches lo mismo que me dijeron a mi.

URDULIZ

Noviembre 12, 2014, 08:08:03 am #20 Ultima modificación: Octubre 04, 2018, 09:18:07 am por URDULIZ
A

URDULIZ

Noviembre 12, 2014, 08:45:48 am #21 Ultima modificación: Octubre 04, 2018, 09:26:49 am por URDULIZ
A