Problemas despues de cambio de correa distribucion

Iniciado por eDiC, Febrero 23, 2015, 13:28:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MARKELG

Hola,

Pues algo similar me pasaba a mi... después de cambiar una correa, le costaba arrancar, y después de hacerlo metía ruido...

También me comentaron que podría ser el alternador, pero que casualidad no? cambie de taller y en el día me comentaron que era un tensor de la correa...

Saludos!!

GODIMIL

Para probar, sacar la correa de alternador y poner el motor en marcha, si es el alternador sin la correa no hará ruido y si sigue el ruido pues sera otra cosa ;)

brubelmusi

Cita de: GODIMIL en Febrero 24, 2015, 08:35:17 am
Para probar, sacar la correa de alternador y poner el motor en marcha, si es el alternador sin la correa no hará ruido y si sigue el ruido pues sera otra cosa ;)

Esto es lo que debería haber hecho tu mecanico dwapues de tensar y comprobar el ruido que hacia, si no lo hizo será que no tiene muchas ganas...
Hazlo tu o que te lo hagan en otro taller, si al final son los rodamientos y no hay despiece ni  en origen ni en Bosch (que raro) vete a una casa de rodamientos seguro que alli los tienen.

txerra1

Cita de: eDiC en Febrero 23, 2015, 14:01:03 pm
Hola

Si precisamente me hizo una foto del alternador dodne se ve los codigos, el que tiene es un Bosh.

Una pregunta has comrpado en esta pagina web, esta bien?? porque le comente si podia buscar el alternador por mi cuenta para que lo instalara y me dijo que sin problema.

Gracias

te la recomiendo es mas barta que incluso oscaro.yo todo lo de mi t4 lo compro ahi en mr auto,y siempre de maravilla,es mas ahora tengo pedidos un caudalimetro y un silencioso.

IRONVAN

No se como andarán los desguaces de disponibilidad, pero si finalmente tienes que cambiarlo los miraría.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

ASTURWAGEN

Cita de: brubelmusi en Febrero 23, 2015, 13:45:07 pm
si el alternador esta algo tocado de rodamientos al tensar la correa nueva lo terminara de cascar y no por culpa del mecanico.

;) Muy cierto que esto puede pasar. Una excesiva tensión en las correas también puede originar ruido tipo "bufido", sobre todo la de distribución si te pasas tensándola.

Suerte y saludos!
Save cash, use trash...