Instalación placa semiflexible: ¿sika o remaches?

Iniciado por Alijito, Noviembre 04, 2014, 08:43:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elfossie

Cita de: javi979 en Noviembre 05, 2014, 09:30:15 am
Ademas en el exterior se oxidan con mirarlos.
YO la he pegado con el adhesivo que trae, y un cordón de sika flex en la parte anterior, excepto por el tema de la homologación, no se por que le veis tanto problema al sika flex.



Porque la quieren poner desmontable, y con el sikaflex, como que es jodido eso de quitar y poner.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Alijito

Efectivamente, creo que es una ventaja que sea desmontable, por itv, por no dejarla puesta en ocasiones que no la quieres puesta por lo q sea, robos, pq no vas a coger la furgo en mucho etc.

Ademas se me ponen los pelos de punta cuando veo las fotos de la gente q se le han estropeado y las han tenido que despegar......

Y como veis en la ultima CC de placas, caravania inlcuye una caja pasatechos con conectores MC4 incorporada. Esto es cojonudo, pq esos conectores son estancos y se puede desenchufar la placa facilmente (o ponerle otra placa en el futuro con una T de MC4)

wisiguaru

Hola  todos,

Yo he comprado una placa solar semiflexible en la ultima compra conjunta, y mi idea es instalar definitivamente con sicka.
Voy a tramitar la homologacion del vehiculo de mixto adaptable a vivienda, creo que es la mejor opcion, puesto que el coste de la homologacion no es tan alto si tenemos en cuenta el que cambia el tiempo de pasar la itv y tambien cambia el precio del seguro del vehículo, y por ultimo te ahorras el numerito del coche...

Con respecto a instarla con opción a desmontarla la unica cosa que se me ocurre es instarla en la baca del coche sobre una placa de metal, pero para eso creo que seria mejor instalar una rigida...

El tema de la tornilleria a usar, existen unos tornillos que venden ahora para las rejas de las casas,, son de thor, pero venden unas estrellas no de que material que se insertan en los tornillos. Os dejo una imagen...

http://estaticos.qdq.com/swdata/photos/579/579845007/9a8f53b62ae24909a0fc89cd8e0f0308.jpg

Un saludo.

Elfossie

Cita de: wisiguaru en Noviembre 05, 2014, 12:46:05 pm
Hola  todos,

Yo he comprado una placa solar semiflexible en la ultima compra conjunta, y mi idea es instalar definitivamente con sicka.
Voy a tramitar la homologacion del vehiculo de mixto adaptable a vivienda, creo que es la mejor opcion, puesto que el coste de la homologacion no es tan alto si tenemos en cuenta el que cambia el tiempo de pasar la itv y tambien cambia el precio del seguro del vehículo, y por ultimo te ahorras el numerito del coche...

Con respecto a instarla con opción a desmontarla la unica cosa que se me ocurre es instarla en la baca del coche sobre una placa de metal, pero para eso creo que seria mejor instalar una rigida...

El tema de la tornilleria a usar, existen unos tornillos que venden ahora para las rejas de las casas,, son de thor, pero venden unas estrellas no de que material que se insertan en los tornillos. Os dejo una imagen...

http://estaticos.qdq.com/swdata/photos/579/579845007/9a8f53b62ae24909a0fc89cd8e0f0308.jpg

Un saludo.


Esas estrellas o tapones de torx, son normalmente de zamak o de calamina. Su "seguridad" es bastante reducida.

Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15