[VENTA CANCELADA] Peugeot Boxer 2.2 HDI 120CV mod. L2H2 Año 2007

Iniciado por Deiby, Febrero 15, 2014, 05:17:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

Deiby

Cita de: gundi en Marzo 16, 2015, 22:06:43 pm
Son las alturas que me imaginaba, gracias. Quedo a la espera de ver esas fotos.
Saludos

Hola.

No hay de que. Con tu altura quizás mejor una extraelevada, o si te gustan, una autocaravana.

Saludos.

gundi

No autocaravana noooo, no puedo con ellas, son muy anchas y bajas, yo me meto mucho por caminos y pistas y a falta de poder económico pa una furgo 4x4 con baño y ducha la opción de una L2 H2 que yo pueda subir un poco es la mejor.

corsario

Marzo 18, 2015, 15:13:39 pm #47 Ultima modificación: Marzo 18, 2015, 15:16:06 pm por corsario
una pregunta gundi, como se podría subir la altura de una furgo como esta?

deiby, perdona que me meta en tu hilo a preguntar... si molesta... me lo dices y lo retiro, ok?
suerte con la venta... espero que te de tiempo a terminarla y asi luzca bien chula... animo!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Deiby

Cita de: gundi en Marzo 18, 2015, 14:04:48 pm
No autocaravana noooo, no puedo con ellas, son muy anchas y bajas, yo me meto mucho por caminos y pistas y a falta de poder económico pa una furgo 4x4 con baño y ducha la opción de una L2 H2 que yo pueda subir un poco es la mejor.

No sé si sabes que existen las L2H3, L3H3, que es a lo que yo me refería con extraelevada, son creo que unos 30 cm mas altas que la mía, creo que andan por los 2,80 metros exteriores. Furgos con buena altura de bajos, suelen ser las que llevan tracción trasera tipo Transit, Sprinter, Iveco, también son mas extrechas, para caminos bien, pero no para poner la cama a lo ancho, ya que te quedaría aun mas pequeña que en la mía.

Cita de: corsario en Marzo 18, 2015, 15:13:39 pm
una pregunta gundi, como se podría subir la altura de una furgo como esta?

deiby, perdona que me meta en tu hilo a preguntar... si molesta... me lo dices y lo retiro, ok?
suerte con la venta... espero que te de tiempo a terminarla y asi luzca bien chula... animo!

Muchas gracias Corsario, y no te preocupes, no me molesta para nada  ;)

No sé si lo que quiere decir Gundi con subir la altura, es prescindir de los rastreles del techo, para aprovechar al maximo la altura, en mi caso en el techo lleva rastreles de 2 cm, y se podrian quitar, y panelar directamente sobre los nervios del techo, con lo que se ganarian 2 cm mas, quedando así a 191 cm, y con el baño lo mismo, es decir, llevarlo hasta los 191 cm de altura. Otra seria quitar el techo elevado y poner un extraelevado... pero eso ya es mucha historia, y mejor seria comprar una extraelevada directamente, aunque no se ven muchas.

Saludos.

pepito-perez

Yo creo que se refiere a levantar la suspensión para ganar altura libre al suelo, por el tema de ir por caminos

gundi

Si Pepito, a eso me refería, no se si se puede subir muelles o meter tacos de teflón o lo que sea, no entiendo de esas cosas pero si se puede alzar del suelo y meterle unas buenas ruedas con más dibujo pues me parecería interesante, yo es que siempre que puedo me salgo del asfalto, y como una L2H2 4x4 no la puedo pagar pues... :roll:

Deiby

Como eres tan alto Gundi, yo pensaba que era para ganar altura interior  .sombrero

Para ganar altura de los bajos, es mas sencillo de lo que decis aun, jeje, llantas de mas pulgadas  :roll: 

Para algo mas profesional, y tambien mas caro, cambio de ballestas y muelles, o ya de puestos, por que no, una suspension neumatica  .sombrero

Saludos.

albmito