direccion rota....duda sobre si arreglar o no

Iniciado por JoseAliTrippin, Octubre 17, 2014, 20:12:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JoseAliTrippin

hola!!!
que tal estais furgoneteros ?? pues la verdad es que tengo un problema ...tuve un accidente ..nada de choques ni nada..me sate una mediana y LaFragoneta ha sufrido algunos percances ...se le ha roto la cremallera de la direccion,partida por la mitad, y el carter de aceite esta reventado, arreglarla puede costarme unos 500 euros...
.((.200 de mnao de obra y tengo vistas algunas cremalleras ....aunque nueva me cuesta 177 mas sus rotulas unos 205 en total, el  carter con su junta y su tapon y junta tambien unos 100 euros, )) sabeis lo que hay debajo del carter ? por que es lo que le  queda poor abrir al mecanico y ver si dentro tiene mas daño....esper que no!!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
estoy dispuesto a gastarme hasta 700 o 800 eruos en el arreglo ...
y he aqui mi duda ...me conviene arreglarla con una direccion mecanica ? o llegado a este punto de averia me conviene arreglarla y ponerle direccion asistida ? que seria necesario para ponersela y ascenderia algo mas el precio ?
mil gracias por todo
espero respuestas ya que ando entre la espada y la pared
mañana echare algunas fotos para que veais el grado de averia


arkaizt

Una cremallera asistida puede ser unos 100€ mas cara o menos, y luego tendrias que comprar una bomba y deposito de liquido.

En lugar de poner una bomba accionada por correa que es un zipote puedes poner una bomba electrica y es muchisimo mas facil, tan solo seria colocar la bomba, el deposito y ala, a tirar millas!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

JoseAliTrippin

y donde colocaria el deposito y la bomba ?ocupan mucho? hay espacio para ponerlo?cuanto cuesta mas o menos?
y como se que cremallera tengo que adquirir para que le valga a la mia y sea asistida ?gracias

JoseAliTrippin

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remotoe
Esa es la Avería, el cárter y la cremallera, y el brazo de la
Suspensión izquierda, tb tiene partió lo que hay dentro del muelle que hay ai, detrás , que no se exactamente lo que es ... No como se llama
AgradeCo cualquier ayuda

perroflautero

Igual si pones la marca, modelo y año de la furgoneta hay mas gente que podria ayudarte.

saludos

JoseAliTrippin

Ford transit  furgon E__ 51kw 70 cv 1993
Código motor 4bc