tintar lunas en guipuzkoa

Iniciado por koxmo, Febrero 24, 2008, 19:30:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

koxmo

Aupa, para empezar un saludo a todos ,pues soy primerizo en el foro, y felicitaros por la pajina.Ahora os comento que recien he adquirido una t5, que espero presentar muy pronto en sociedad, pero primero quiero poner guapa a mi pequeña. Para empezar quiero tintarle las lunas y quisiera saber de algun sitio en San-Sebastian o por gipuzkoa que lo hagan, pero ya sabeis a ser posible bueno bonitoy varato

LAUDIO

MaiaX

Apa ta ongi etorri

Pues en donosti en el antiguo, en la calle zarauz, hacia el polideportibo del antiguo, en frente del colegio, esta carglass creo, y hay ya los tintan. Ahora de precio ni idea.

te lo confirmo, carglas en el Nº47 de la calle zarautz. Tel: 943 310 272

ondo izan

ooznak

si miras mensajes míos, a mi me lo hicieron en Ermua, no recuerdo el nombre ahora, pero estaba bastante bien de precio por lo que decía la gente
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

asilgag

En la Calle Portuetxe, en frente de la central de la Kutxa, al lado del Muxarra, Aratz, etc, y al lado del concesionario VASA de VW, hay un taller que es el que tinta todas las T5 que se venden en el mismo concesionario (creo que también se llama Carglass o algo parecido).

A nosotros nos lo hicieron a través del concesionario y fueron 300 euros, pero me imagino que si lo haces por tu cuenta te saldrá un poco más barato. A nosotros nos dieron garantía de por vida, y de momento son una gozada, 100% recomendables (suelen poner las más oscuras, yo tenía la duda de si serían demasiado, pero no, se ve de maravilla).

Aio!!

tra´fi:k

Yo conozco el de Portuetxe que dice asilgag (justo enfrente del Diario Vasco) y otro en Billabona, a la salida del pueblo hacia Tolosa (se ve desde la N-1).

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

berny

yo alcomprar la furgo me la llevaron al de camino portuetxe,hacen todas las furgos a Vasa comerciales t5 caddys etc curran biende eso hace ya mas de tres años y ahi siguen.