clientes de Planetacamper, experiencias!

Iniciado por Albertofurgoneto, Noviembre 09, 2013, 00:36:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

Albertofurgoneto

Después de indagar con esta empresa no encuentro ningún tema concluyente de si es buena o mala así que una vez mas lo pregunto!

alguien que haya tenido trato podría contarlo aquí si le a ido bien o si son como la mayoría?

un saludo!
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

futxor

hola yo puedo comentarte mi experiencia .........

migeltxin

eso eso, cuenta tu experiencia.
te has registrado hoy y es el segundo post en donde mencionas a esa empresa...casualidad??
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Carlitos79

Welcome t5. Por muchos añosssssssss , por favor

perroflautero

Y reflotando un hilo de hace un año...¿un infiltrado? >:(

Dvilrg

perroflautero

Es mi lado "sabueso"  .meparto
Pero no estoy seguro, dejemosle que se explique, yo creo que este usuario vendio una honda cbr y ha comprado la merche, no me coinciden ni telefonos ni mails, pero el mail puede ser falso y el telefono particular, pero si no da explicaciones le dare un toke telefonico como advertencia  8)

futxor

futxor

algo mas ke una cbr me a costado.La ke le pille la tiene anunciada en su pag. como vendida es una azul con portabicis y todo.Pues lo primero ke me la vendio con control de velocidad y mando a distancia como pone en el anuncio y no tenia.Y el resto cambio de rotulas de supension y de direccion,un muelle delantero,discos traseros y pastillas y como ya se sabe las alemanas con algo de oxido por los bajos.Y todo esto con 10000 kms hechos.Un saludo a todos y mirar muy bien lo ie comprais sobre todo por los bajos.Agur

futxor

suma y sigue.Con 15000 km he tenido ke cambiar correa poli v y tensor,un tirante de la direccion,un latiguillo de freno delantero y vieletas.Venia super revisada segun SERGIO Y UNA MIERDA SE QUE COMA ME LA HA METIDO DOBLADA Y POR EL ANO y otra cosita ya me a empezado a levantar la pintura por algunos sitios(que aparecera por debajo)