Perdido tapon de aguas limpias del poti del lidl

Iniciado por alopete, Septiembre 14, 2011, 09:31:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

alopete

Hola:
Se me ha perdido el tapon del desposito de aguas limpias del poti del lidl. Alguien sabe donde los venden o tiene alguno viejo que no use?
DEspues de estar dos semanas de vacaciones sin  ningun problema, se meha perdido en casa, y no lo encontramos en ningun sitio. Me huelo que la niña ha tenido algo que ver pero dice que no. :D

Muchas gracias

fernando martinez

en roulot los venden!!
aunque seguramente no seran baratos!
saludos

alopete

Gracias, voy a mirar porque no se me ocurre que apaño hacer que qude bien

tnttgn

Los pottys del lidl tengo entendido que son thetford. mira en la web a ver si tuienes suerte si no ponle un tapón de corcho o unas esposas a la niña!!! ( lo segundo es broma eh)

sl2

alopete

Hola
Al final lo he encontrado en caravanas evasion pero a precio de oro. Parece que thetford pone unos precios desorbitados a los repuestos.

Gracias por la ayuda
(la proxima vez tendre mas cuidado y no dejare nada al alcance de menos de 1 metro de altura)

tanarreta

Y si te lo fabricas tu con masilla bicomponente; seguro que te sale mas barato.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

alopete

Hola
Ya lo he pedido. no es un gran dinero (18) pero es una salvajada para un p. tapon. Pero ya esta hecho.

Si que me interesa eso del bicomponente para otras chapuzas, me podiras explicar un poco de que v? Luego ya mirare en google.

Gracias

viano

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

javiher42

Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42