ventanas traseras deflectoras no van! v220 cdi

Iniciado por rafaelzevallos25, Noviembre 02, 2014, 03:20:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

rafaelzevallos25

hola que tal amigos foreros... tengo un problema con las ventanas traseras deflectoras, desde el mando situado en la puerta del conductor no puedo abrir ninguna, desde el boton de accionamiento de atras la izquierda no va, pero el de la derecha lado copiloto si que va con el boton trasero,que puede ocasionar? fusible? algun cable roto? alguno le ha pasado algo parecido?

Nebraska

Buenas, a mi me pasaba lo mismo, seguí los cables y en la puerta del conductor estaban todos cortados de abrir y cerrar la puerta. Me consta que le pasa a muchas mercedes. Ayer me lo pasé empalmando cables

crisofilax

Como se ha comentado suele ser problema de los cables de la puerta del conductor que se parten y a veces se cortocircuitan. Aunque pueden ser muchas otras cosas.

Podría ser mal contacto en el conector de los interruptores de la puerta conductor. O incluso que estén desconectados!

A mi me falló una vez el conector del motor de una de las deflectoras. Lo desconecté y lo volví a conectar un día que quité el tapizado y volvió a la vida sin más.

Descarta fusible ya que las dos ventanas  lo comparten.