Tempomat en Sprinter ¿Se puede instalar?

Iniciado por Lupa, Noviembre 29, 2010, 12:02:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lupa

Hola,
Tengo una sprinter sin abs y quiero instalarle el tempomat
En la Mercedes me dijeron que es el modelo sin abs y que no se puede instalar, pero me da que son unos comodones y si no les viene la faena a huevo pues pasan de complicarse la vida. >:(
Es la que lleva motor 2.7 cdi del año 2000. Caja 416
¿Alguien sabe algo del tema? .ereselmejor
Gracias ;)
Cuanto más te das, más mejor

tonet42

Yo tengo la karmann mercedes sprinter 312 D y también kiero ponerlo pero en mercedes me dicen que no puedo por q es electronico , pa mi q son unos carbones pq he ido a un taller q adapta coches para minusválidos y me han dicho q si

Bayler

Mirar en otro taller.

En mi caso no me pusieron problemas para instalar el tempomat, pero es una w906

Un saludo.
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

Lupa

La cambié por otra Sprinter 318 del 2007. Ésta lo trae de serie y, realmente, es magnífico; no sólo cómodo, sino que te ayuda a una conducción más suave y economía.
Salud ;)
Cuanto más te das, más mejor

ensafer

Poderse se puede montar un Waeco MagicSpeed.
Yo lo monté en la T3 sin problemas, pero mi 310 lleva ya el acelerador electrónico, y he de modificarlo para que el pedal tire del cable del tempomat.
No me he puesto con ello, seguramente antes de navidades, pero hay gente que lo tiene montado en Sprinter, aunque no he conseguido fotos del invento, tocará hacer algo de ingeniería y perder el tiempo en ello.

Hace tiempo abrí un tema respecto de eso:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=292308.0
Multivan Beach 4motion

Perarnau

Si os pasais al hilo de las James Cook, hace pocas paginas (2/3/4...) se hizo el brico super bien explicado.  .palmas