Iveco Daily 2006 CAMPERIZADA 2013

Iniciado por Doreen, Enero 02, 2015, 16:51:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Doreen

Enero 02, 2015, 16:51:59 pm Ultima modificación: Enero 02, 2015, 18:14:03 pm por Doreen

Empezando al final, las ventanas en las puertas traseras todo aislado con espuma, placas y kaiflex negro alrededor, y el corcho a los lados que queda chulo.

Mesa grande de 1m, es un buen comedor, no?

Ahora me ves, y más importante, el Webasto calefacción gasoil en el baúl a la derecha y el inversor. Al izquierda el deposito de 70litros agua limpia en el otro baúl.

Más por dentro
El armario en el suelo al lado del comedor contiene el boiler de 12V y bastante espacio. Aquí el pasillo tiene 110 de ancho y 108 de largo, o sea se puede moverse bien en la cocina. hemos aprovecho el pasillo para dormir. Mi hija y su niño han dormido allí sobre colchones que siempre llevo. Y a veces he dejado el comedor tal cual y he eligido dormir allí también.

furgofuerteventura


Doreen

Gracias amigo de Fuerteventura!

Por cierto, me encanta tu isla, preciosa, he estado 3 veces, que sensación de espacio allí!

Me animas a seguir.............Aquí el pasillo queda en 65cm delante del baño, bastante para las piernas si duermes en el suelo

Es que yo vengo de acampar en tienda de campaña y no veo tanto necesidad de montar camas en furgos, especialmente si ocupan espacio que se puede disfrutar mientras despierta....
Me explico?

El comedor hace cama también, claro...