Junio 16, 2024, 23:19:44 pm


BUSCO MI PRIMERA FURGONETA

Iniciado por javiermoragallardo, Enero 24, 2015, 21:33:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiermoragallardo

hola buenas llevo un año y medio escalando y e descubierto que es el deporte que mas me gusta. como todos sabreis la montaña es un sitio genial para pasar fines de semana y vacaciones con la familia y amigos. me encantaria hacerme con una furgoneta t4 aunque fuese antigua. mi situacion es la de estudiante de la universidad y mi presupuesto serian unos 2000 euros. que me aconsejais ??? gracias  .palmas

MakaRoxy

Buenas javier!! te seré directo... mi consejo es que cambies o de pretensiones o de presupuesto... o te busques un colega muy colega que sea chapista y mecanico a la vez...
No estoy muy puesto pero por lo que se lee por aqui y lo que se ve en milanuncios y demas, es un presupuesto muy bajo para una vw, incluso T3.
Así por encima te diria que mires, de tamaño medio algo tipo scudo/jumpy, de tamaño gande igual alguna transit o ducato, o donde tendras mas a escoger en las pequeñas tipo berlingo/partner. Ya se que no es lo mismo pero las t4 o vito 638 que no estén para tirar empiezan sobre los 4000 y tampoco es que estén en perfectas condiciones. Si agrandas el presupuesto hasta los 5/6000 ahi la cosa empieza a cambiar, ya aparecen trafic/vivaro/primastar bastante modernas, las anteriormente dichas t4 y vito pero decentes, y transit o master tambien en bastantes buenas condiciones.

Quizas alguien sepa donde encontrar alguna t4 low cost que esté bien... a ver si te orientan mas que yo

Saludos y suerte en la busqueda


javiermoragallardo

vale muchismas gracias. buen consejo  :)

MakaRoxy

http://www.furgovw.org/index.php?topic=191044.4635;topicseen

mira en este hilo. Ahi la gente cuelga anuncios vistos por la red y los comentan...

maya

Buenas,

El presupuesto que tienes es bajo y me imagino que no estarás para gastarte el dinero y luego empezar con reparaciones. Nosotros también vamos a escalar y salimos bastante con la furgo. Nuestra experiencia es: muebles no, calefacción estacionaria para los días más fríos (no la tenemos y ahora no salimos; desde noviembre hasta marzo) y que sea mínimo del tamaño de una t4, por lo tanto descartaría más pequeñas. Por 2000 si es difícil encontrar algo. Nosotros nos la compramos por mil con la culata rota y 20 años y le hemos metido más 4000 euros en reparaciones, aún le quedaría arreglar pequeños desperfectos de chapa. Ahora estamos pensando en venderla y como poco vamos a pedir entre 2.600 y 2.800 ( y sino no pues a seguir con ella, porque lo que compre seguro que tengo que meterle más dinero). Hay algunas en foro que rondan esos precios. Más ejemplos: un amigo vende una t3 con techo, calefacción y con 30 años y unos 400000 km y pide 4.500. Vamos toda una locura...