Algunas preguntas.Boxer

Iniciado por sergiovitx, Noviembre 02, 2014, 08:24:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

sergiovitx

Hace tiempo que busco una boxer-ducato para camperizar. He mirado en muchos sitios, muchos precios, etc. Al final supe lo que queria, una ducato bus, pero con techo elevado H1L2. O sea un imposible por aqui. Hasta hace unos dias que encontré una. Tiene algunas peculiaridades, que las demas no tienen. El suelo viene elevado de fabrica i los asientos traseros (butacas) quedan a la misma altura que los delanteros. Esta tapizada por dentro, de fabrica. Lo malo es que no tiene aire acondicionado, y que el tio le cambio el cuentakilometros y le puso uno de desguace. Eso es un problema, porque el dice que la furgo tiene 188000 kms pero el cuenta dice que tiene 75000. En los papeles pone que la furgo es del 2003 y que viene de europa, pero en ningun sitio deja claro los kms que tiene. Otro problema para mi es que no tiene Aire acondicionado.

La camperizacion que yo queria hacer es, por ahora sencilla para no tener que homologar, pero no se si alguna de las cosas que tengo en mente pueden ser un problema.
- Cama salon en la parte trasera con arcones.
-litera de matrimonio, elevable encima de la cama salon
- los asientos de la tercera filera eliminados, los de la segunda mantenerlos
-Aislamiento.

Problemas:
-si al aislar quiero tapar una ventana por dentro, hay algun problema?
- Como lo podria hacer para poner un Aire acondicionado en esa furgo?
- El tema del kilometraje puede suponer algun problema legal?? hay la posibilidad de poner el kilometraje real a ese cuenta?
- Si yo hago una preinstalacion de electricidad sin conectarla a ningun sitio, se tiene que homologar?
-El tema asientos delanteros, vale lo mismo homologar solo los asientos giratorios que toda una furgo con calefaccion y techo solar¿
-Si pongo claraboya, la tengo que homologar?
-Ponerle un chip de potencia puede ser un problema para un motor con tantos kms?

si el post va prosperando, ya ire incluyendo dudas, Gracias