Septiembre 30, 2025, 09:36:39 am

pregunta rapida: chivato luces

Iniciado por zesarz, Abril 23, 2014, 15:30:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cukiyo25

Cita de: zesarz en Abril 26, 2014, 06:39:06 am
Ok ok, que rectificar es de sabios ya decía Platon. Con la pantalla del móvil medio rota y la foto del enlace girada, creí que era otro interruptor entre los pedales y el volante (burro de mí  :-[) ahora en la pantalla del ordenador he interpretado bién la foto. Siento haber complicado vuestras respuestas. Gracias nuevamente.

Hoy intentaré arreglar el asunto y prometo comentar los resultados.
.palmas .palmas  .bien

zesarz

Pues nada, sigue sin funcionar el dichoso chivato. Lo limpié y desmonté todo, lijando concienzudamente las dos partes de los interruptores de las ambas puertas delanteras. Incluso la del acompañante que a veces fallaba la luz de cortesía, ahora va perfecta... Pero el chivato nada de nada. El problema debe de estar en otro lugar  ???
Caminante, al volante hay camino...

leocl2006

por lo que se es un problema electrico. Cambiaste la radio de casualidad? Si quitas la llave con las luces encendidas, pita? Si quitas la llave se apaga la radio o queda encendida? Me parece que el problema viene por ahi. A mi me sucede lo mismo, es una 2001 y las luces de cortesia funcionan correctamente pero no pitan. Con el vag com probe y el chivato funciona pero me parece que es algun lio electrico.

milabel

Chicos que os veo emocionados en la discusion, yo los busque y limpie pr solo llevo un conector de presion y su cablecillo, eso significa que avisador, nanai no?

ismafurgo

la mia es del 2000 y le pasa lo mismo, funcionan las luces de cortesía y los contactos de la puerta están bien... empezó a sonar cuando cambie la radio, tube que cambiar los cables de la alimentación continua por el que se activa con la llave porque quería que la radio funcionara sin contacto, y a partir de hay cuando tienes las luces encendidas y la radio apagada, quito la llave del contacto y pita... alguien tiene alguna solución o explicación a esto... la verdad es que por lo menos no te dejas las luces encendidas, porque antes de abrir la puerta ya suena,  :) :)