[FIAT Ducato 3.0 L2H2. SINTERMOVIL] Nuestra Ducato Sintermovil

Iniciado por ejme, Julio 29, 2010, 16:46:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pablo1212

Hola a todos,

hacia tiempo que no os escribía pero tengo que hacerlo como queja de los de AC a los que le compre la furgo, hasta los webs.... >:( >:(

Les lleve la furgo varias veces porque me filtraba agua en la ventana de la puerta corredera y lejos de arreglar el problema ni siquiera lo han reconocido(me imagino que por no asumir su parte de la garantía). La semana pasada de tanto filtrar agua desde que la compre en la mosquitera y el parasol, este ultimo quedo atascado, tuve que desmontar el marco para observar que además de haber un charco de agua marron del oxido a lo largo de todo el marco, se había jodido el muelle para desplegar y recoger el parasol....menuda bromita ahora no se que me costara la reparación, obviamente en sinter.

Los de sinter en su primer año de garantía que le correspondia se portaron de cojones, la primera noche nada mas comprarla hubo una fuga debajo del fregadero que humedeció y astillo la madera y cambiaron todo el mueble ahora a ver que pasa...

Para los que vayais a AC a comprarles algo o a llevarles vuestras furgos para el manto pensaroslo 2 veces, igual soy un caso aislado pero ya he visto alguna critica importante en internet al menos cara la atención comercial y no van mal desencaminados....