trafic dci 100 se para sola

Iniciado por justo, Abril 15, 2014, 15:50:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

justo

Alguien sabe k puede ser... A los 2 minutos de estar arrancada si no toco el acelerador se para solita
VW T4 2.5 AJT 88CV turismo .....currando con Ford Custom Transit Trend 2.2 125CV

pepe_sss

Buenas. A mi me pasa lo mismo¡¡ no es siempre, solo a veces y en el taller me dicen q en su maquinita de diagnostico no sale ningun problema, pero algo tiene q haber xq si no no se pararia. Mi motor es 2.5 de 140cv (vivaro). Alguien sabe q le puede pasar??? aaaaaa y a veces se me a parado en marcha  .confuso2 .confuso2
Que se compre un piso su p___ madre¡¡

eltobuga

Buenas, a mi me pasaba algo parecido, aveces nada más arrancar y otras veces en marcha se me paraba, luego le costaba bastante arrancar, pero arrancaba...la lleve al mecánico y le cambió el tubo del gasoil que tenia una grieta y problema resuelto, me comento que se paraba porque por la grieta le entraba algo de aire al motor y por eso luego le costaba arrancar...no sé si me habré explicado bien porque yo de mecánica 0...pero le cambió eso y problema resuelto

Curbe

Buenas tardes, echadle un ojo a la pera que esta al abrir el capo en el lado izquierdo, las que traen de fábrica son una basura y se rajan con facilidad. (Si se raja entra aire y no se produce la mezcla en la relación adecuada, y debido a esto se para) .

Saludoss