Dudas sobre la hyundai h1, alguno que la tenga o controle ?

Iniciado por bongo007, Octubre 21, 2014, 12:06:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bongo007

Buenas, primero decir que ya me visite mil paginas, pero hay ciertas cosas que es difícil de ver en fotos y por eso estoy rayado

Primero, en el subforo de dimensiones... sale que mide 2,55 el interior, pero con camas de 1.80 quedan casi a ras, no sobra ese típico pasillo de las t4, que pasa aquí ? por forma o lo que sea, se desperdicia esos 50cm sobrantes ?

Las que mas veo, son las que la segunda fila son 2 asientos giratorios, los giráis y sobre ellos la cama, supongo que por esto no queda el pasillo, están los respaldos de estos, es posible plegar el respaldo ? para así poner la cama mas alta, por encima y dejar el pasillo, solo vi bricos del sillón de 3 plazas, pero de los 2 independientes no tengo claro que opciones de movimiento tienen

y por ultimo... que distancia queda de maletero ? portón-segunda fila   hago kitesurf y me vendría genial que entren las tablas a lo largo manteniendo los asientos, pero no encuentro estas medidas, por alguna foto entendí que entran las 2 piezas de la cama (120cm) y la tercera es la que va sobre el asiento, pero nada claro

Dicho esto, si alguno vive por torremolinos-málaga y se presta a enseñármela, estaría genial, ya que si no le saco provecho al tamaño extra, me decantare por la serena

Gracias

spin

hola  mira en mis mensajes como la tengo yo .
yo cuando monto la cama quito los asientos traseros.
tambien hago kite y la tabla me entra detras  de lado a lado mide 1.50 mas o menos . tengo una tiwn tip.

bongo007

si, justo la tuya la mire y te mande un mp con las mismas preguntas que aqui :p

la segunda fila no se puede plegar y meterla bajo la cama ? aunque le des mas altura, vi los que la tumban pero eso es un royo, pierdes espacio de guardar cosas

y a lo largo cuanto hay ? ya no se ni que palabras poner para buscar esas cosas, solo encontre una ficha de dimensiones en condiciones pero de una version mas grande

spin

el problema de no quitar los asientos es que la cama te va a quedar muy pegada al techo pero el hueco que te queda te caben los trastos seguro
lo d ka medida dejame un poco de tiempo y mido

nomada.

Hola,podrias poner las medidas del interior,sobre todo la altura? otra cosilla,tanta diferencia hay con la vito o transporter?  saludos