medidor de gas para todo tipo de bombonas

Iniciado por rafi, Octubre 10, 2014, 10:58:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

rafi

Octubre 10, 2014, 10:58:36 am Ultima modificación: Octubre 10, 2014, 14:12:53 pm por rafi
trasteando he encontrao esto en el foro de "AC pasion"y me ha parecido interesante pues andamos algunas veces con las bombonas de butano,propano etc que no tenemos ni idea de lo que le queda.yo lo acabo de pedir por ebai aunke hay mas casas y me ha salido puesto en casa por27,50€

texto de un forero de ACpasion
En el hilo que versa sobre las diferentes maneras de medir el contenido de las botellas de gas, he expuesto el sistema que utilizo y que en Alemania ha tenido mucho éxito, porque es simple y fiable.

Se trata de una cajita de plástico, tamaño de una caja de cerillas, que tiene un imán en su parte trasera, y un botón y un LED en la parte frontal.

Mediante imán, la cajita queda bien fijada a la botella, sin riesgo que se caiga en conducción, pero a la vez "floja" para poder deslizarla por la botella en cuestión.

Para medir el contenido de la botella, basta con dos gestos: Primero ponemos la cajita en la parte más alta de la botella, y apretamos el botón.

Si la botella es nueva, tenemos luz verde y sabemos que está llena.

En caso contrario, deslizamos la cajita hacía abajo, con la luz roja encendida, y en el momento de llegar al nivel de combustible, nos lo indicará mediante cambio del color del LED a verde.

Podemos dejar el indicador en este punto, para saber cuánto gas estamos gastando en ciertos momentos.

Lo he probado casi medio año, y las lecturas son muy correctas, comprobadas mediante pesaje de las botellas de vez en cuando.

Funciona en botellas de acero como en las de aluminio, pero en esas, claro, no se queda "pegad
o"

cucaracha

Cuando te llegue, prueba en el depósito de agua. Si funcionase también ahí, sería muy muy útil.

albertoydani

piker

podrias poner el enlace a la pagina por favor, yo lo quieroooo

cucaracha

Octubre 15, 2014, 12:39:12 pm #4 Ultima modificación: Octubre 15, 2014, 13:32:02 pm por cucaracha
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=GL

*Modifico el post y pongo el de lulukabaraka, que me cae mejor que los chinos.

Opa

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

FURGOACAB

muy buen invento para no quedarse uno tirao sin butano y sin propano.....habra que comprarse uno...gracias por la informacion
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

zarauztar

Muy buen invento!!!!!!!!.................... .palmas .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

rafi

en cosa de 5 dias me ha llegao..lo he probao y va de cine..lo compre por ibay en" compralo ya".basta con paner medidor de gas butano ebay en google y te lleva.el precio 27,50 puesto en casa

cucaracha

Con agua  no funcioma supoongo, verdad?
Prueba con una botella plástica  cualquiera con agua u otro líquido.
De todos modos dudo que funcione, si no lo pondría.

rafi

Cita de: cucaracha en Octubre 19, 2014, 08:55:36 am
Con agua  no funcioma supoongo, verdad?
Prueba con una botella plástica  cualquiera con agua u otro líquido.
De todos modos dudo que funcione, si no lo pondría.

te cuento:he probao con una botella y nada,aparte de que tiene muy irregular la superficie y eso para este aparato no es bien..he llenao una olla con agua ya qe es de metal pues es de iman el aparatito y mas menoss me decia donde estaba el agua(curioso). he cojido un vaso de plastico liso y apretando el aparato contra el, pues unos viajes me leia y otros no..en conclusion tengo qe probar en un deposito mas grande ya qe no me ha qedao nada claro en el vaso

cucaracha

Vale, vale!!
Gracias por el dato!! .ereselmejor

Saludos!