Septiembre 22, 2025, 01:04:20 am

Bomba inyectora que pierde

Iniciado por lobochulazo, Diciembre 10, 2014, 17:05:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lobochulazo

Hola, para mi desgracia he visto que la bomba inyectora pierde gasoil, son unas cuantas gotas las que caen después de pararla y luego ya no caen más. Decir que es una t4 2.5 tdi motor acv y que le tengo quitado el chapon para controlar mejor esas perdidas.
Mirando por ebay he encontrado un kit de sustitución de juntas y toricas: http://www.ebay.es/itm/fuel-injection-pump-repair-kit-seals-VW-T4-Transporter-Caravelle-Multivan-2-5TDI-/181400644344?
Se lo comenté a mi mecánico y dice que si le llevo el kit el pone las juntas y toricas. Aunque no es bombero si es verdad que es un chaval joven muy mañoso con su propio taller y que se atreve con todo, por eso lo tengo como mecánico.

De momento a esperar que llegue el kit y mientras todos los consejos que me podáis dar seran de agradecer. Saludos.

lobochulazo

Pues hoy he hecho 120 kilómetros con ella y solo ha perdido gasoil cuando estaba fría, una vez que se calienta ya no tira más. os da alguna pista de que puede ser?

jaumef

Yo tengo una 2.4 AAb con el mismo problema, la bomba esta humeda de gasoil y cae alguna gota cuando la dejo aparcada
hablando con un bombero me comento que lo suyo seria  sacarla y restaurarla por completo y ponerla en el banco para dejarla a punto
Resumiendo: 450€ pero planteo el cambio de gomas y km
La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Albert Einstein

nico_t4

Por como mucho 150 euros las tienes en desguace, mi opinión,creo que te compensa antes que 450...
suerte!

jaumef

Ya lo pese en una de desguace y me sobraran 300 € para gastar en navidad .navidad .matasuegras .bebemucho
La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Albert Einstein

lobochulazo

Pues si te salió baratita, también es de motor acv?