Junio 10, 2024, 13:43:08 pm


Hola chicos y chicas

Iniciado por chamitron, Febrero 25, 2008, 18:43:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chamitron

Soy de los nuevos, mi nombre es chami y estoy como loco de poder comprarme una furgo. El foro esta superguapo y presiento que hay buena gente por ahi. Me gustaría que me orientarais un poco en lo que quiero, otra cosa es lo que deseo.
estoy ahorrando para poder comprarme una furgo en alemania, me gustaría una vwT3, la utilizaría para sobre todo los fines de semana, algún día entre semana y mis vacaciones para viajar with my family. ¿Alguién puede contarme su experiencia en la compra de una furgoneta en alemania? ¿podríais decirme a que sitios con garantías puedo ir?
Un placer poder participar y besos para todos y todas.
CHAMITRON.

CALIFORNITO77

Yo la verdad que no puedo ayudarte demasiado, pero si que puedo darte la BIENVENIDA y desearte mucha suerte en tu busqueda

sald2

kirikino

Bienvenido. Si quieres información puedes darle a BUSCAR que seguro que encuentras, y lugo ya te aclararan todas las dudas. La mía es de casa, así que poco más te puedo ayudar.Aquí suele haber cosas muy majas, pasate por COMPRA-VENTAS. Suerte.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

markete (Iker)

Bienvenido!!! yo lo alemaia no te puedo ayudar, pero sobre las T3 todo lo que quieras (yo encantado y el resto del foro tambien  ;D ;D) yo la mia la tengo hace tres años, es otra experiencia.....
Ya nos contaras
agur

tatxen

Pues lo primero mirate bien el tema de las homologaciones, que esta jodido, ha cambaido mucho. Y bienvenido