nevera no funciona en con el motor parado

Iniciado por hodei921, Julio 13, 2014, 10:44:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oier

Cita de: hodei921 en Julio 16, 2014, 15:31:38 pm
Soy nuevo por aqui y nose donde tengo que presentar la furgo, cn la furgo arrancada una me marca 14.2 o asi y la otra 12.5 mirare cambiando de posición las baterias es decir los bornes de la 1 a la 2 asi se si es por la bateria tambien no?
En cuanto lueda hago unas fotos a la furgo y os la presento

Pero cuantas baterias tienes 3 o 2?
Si tienes tres como unes la 2 a la 3

Fred_Bcn

Cita de: hodei921 en Julio 16, 2014, 15:31:38 pm
Soy nuevo por aqui y nose donde tengo que presentar la furgo, cn la furgo arrancada una me marca 14.2 o asi y la otra 12.5 mirare cambiando de posición las baterias es decir los bornes de la 1 a la 2 asi se si es por la bateria tambien no?
En cuanto lueda hago unas fotos a la furgo y os la presento


El tema esta en lo que hemos comentado, la batería esta cascada..

La diferencia entre coche en marcha y parado es la carga que le mete el alternador.. Lleva la batería a recuperar o compra nuevas..

Ojo, tienes que eligir las baterías IGUALES o muy muy similares..   Si tiras la segunda, que la nueva sea igual que la principal.. Misma Marca, tecnología y capacidad... Si la furgo la acabas de comprar, lo normal es que te den baterías cascadas.. Si te la dan con baterías nuevas ya se encargan de metertelas en el precio...

hodei921

en total tengo 3 baterias, la principal es nueva y las 2 auxiliares no.

oier

Yo tube un problema con la 3 bateria.
No cargaba como la 2, la culpa la tenia el negativo lo tenia puesto a chapa y al final lo lleve hasta la segunda y se soluciono de esta manera.


Sent from my iPad using Tapatalk

kolomalo

las baterias auxiliares si k tienen k ser lo mas iguales posible. No hace falta k sean iguales a la principal. Lo raro es que con el motor arrancado te de menos de 14v. Ahi hay algo mal. Al arrancar el rele deberia activarse y todas las baterias estarian unidas y el voltaje seria el k dé el alternador. O el rele esta cascao, o el cableado esta mal, o las masas, o la bateria en si. Hazlo revisar.

saludos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

kbz

Es muy raro que te den tensiones tan dispares ano ser que tengas dos reles separadores uno para cada nevera o que el cable que las interconecte sea muy fino para la longitud que tiene y tengas una caida de tension acojonante en el cable que diametro tiene el cable que va a las baterias si con el motr o en marhja no pasa de 12,5 esa bateria esta mal y te esta tirando abajo la tension que entra
Al ladron se le olvido
La luna
En la ventana

i.vega

bueno yo directamente diria que las baterias no estan bien....si realmente con el vehiculo arrancado funciona correctamente descarto cualquier problema de instalacion.....diria que es culpa de baterias no dan ni el amperaje ni el voltaje suficiente para su arranque...teniendo en cuenta que siempre coge la corriente de las baterias auxiliares tanto si esta en marcha como si esta parado...que si en marcha si funciona descarte de instalacion puesto que si aumenta el voltaje...