perfil aluminio curvo

Iniciado por pepillodecai, Octubre 01, 2014, 13:36:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pepillodecai

quien sabe donde se podria comprar el perfil de aluminio curvo para hacer las esquinas de los muebles q no sea luluk...  rou... etc... q sea mas a mano y barato o si alguien tuviera algun retal de 185 cm q me venda, un saludo.

jaimitum


jag524

Sé un sitio cerca de Madrid donde los he comprado para los mios, además de las persianas, railes etc. tengo su personal creo si me mandas un priv te lo paso.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

jaimitum

Cita de: jag524 en Octubre 09, 2014, 00:11:44 am
Sé un sitio cerca de Madrid donde los he comprado para los mios, además de las persianas, railes etc. tengo su personal creo si me mandas un priv te lo paso.

No sera el mismo??  también tiene raíles, persianas, tableros, etc...  y ha vendido a alguna compra conjunta...

Por si no es danos algun dato, que quizás me haga otra camperización distinta y quiero ver mas precios ;)

jag524

Si es el Mario, un tio majisimo, y las esquineras de los muebles perfectas. los tableros que le he pillado perfectos uno vino rallado y al poco tenía otro entero y nuevecito.  Aun así recorde luego que los he visto en el leroy merlin o AKI ya no me acuerdo.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

Percheron

HOla, te pongo un privado porque me interesa esa información para mi camperización.

Saludos!

Cita de: jag524 en Octubre 09, 2014, 21:26:35 pm
Si es el Mario, un tio majisimo, y las esquineras de los muebles perfectas. los tableros que le he pillado perfectos uno vino rallado y al poco tenía otro entero y nuevecito.  Aun así recorde luego que los he visto en el leroy merlin o AKI ya no me acuerdo.

jaimitum

Cita de: jag524 en Octubre 09, 2014, 21:26:35 pm
Si es el Mario, un tio majisimo, y las esquineras de los muebles perfectas. los tableros que le he pillado perfectos uno vino rallado y al poco tenía otro entero y nuevecito.  Aun así recorde luego que los he visto en el leroy merlin o AKI ya no me acuerdo.

Pues es el mismo .bien,  yo vivo en el siguiente pueblo asi que me ahorro los portes jajaja.
Ahora en serio, tiene muy buenos precios ;)