arranca a la perfeccion en frio pero en caliente no

Iniciado por AlvaroT3, Septiembre 11, 2014, 17:39:54 pm

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DRWAGEN

pueden ser muchas cosas.pero normalmente en esos motores es falta de compresión.pero de todas formas miraría el encendido con la estroboscópica

haizkolari

Octubre 28, 2014, 12:24:28 pm #46 Ultima modificación: Octubre 28, 2014, 12:26:40 pm por haizkolari
Cita de: multivag en Octubre 28, 2014, 07:06:54 am
Ahora lanzo pregunta...y si pasa lo mismo en un 2.0 CU? A mi no es que no me arranque en caliente sino que le cuesta arrancar cuando esta muy caliente (que alguno me dira que es lo mismo pero no). ;D

Saludos!


en tu caso cambia la cosa,... lo tuyo puede ser un problema de refrigeración del motor que provoca percolación de la gasolina, fíjate si abren bien los flaps de ventilación, el enriquecimiento de la mezcla, un exceso provoca el ahogo en caliente, le echaría un vistazo al starter automático, es una cápsula( en el dibujo 36-37-38) pegada al carburador/es que regula el enriquecimiento en frío de la mezcla, si ese mecanismo no está bien ajustado o está estropeado quedando en posición de frío cuando el motor está caliente pues da problemas en el arranque, o el avance, los taqués  .malabares usa buuuueeenn aceite en ese motor que le va la vida en ello 



A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

yachi

y otra pregunta ,si la bomba esta mal calada echaria mas humo de la cuenta? y de que color?

Chabi

Echaría humo negro si el paso de gasoil de la bomba está mal regulado ademasiado gasoil, ahora si el humo es de otro color ya sabes ...

Blanco azulado es aceite ...