Brandrup TOP-RAIL Spoiler para t4

Iniciado por borkimi, Noviembre 23, 2014, 12:58:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

borkimi

Hola. El otro dia viniendo por la carretera se me rompio el vierteaguas delantero del brandrup top trail, el que lleva el agua hacia el cristal de delante.....el problema esque se fue pero me dejo el puto pegamento y queda faltal y mas haciendo 2 semanas que tengo la furgo, contace a traves de la pajina web oficial y me mandan al distribuidor, aqui en españa no me sale ninguno luego encontre dos pajinas alemanas y vale casi tanto solo esa pieza como todo completo??

yo queria saber si alguien sabe donde puede venderse esa pieza sola aqui en españa o alguna web o algo parecido aunque sea usado.....

gracias.La que encontre es esta pero no me fio de mi aleman y me parece cara viendo todo completo por poco mas.

http://shop.wiest-autohaeuser.de/product/162/7/3/55/camping--und-freizeitbedarf/top-rail-regenrinnen/fuer-vw-t4/top-rail-spoiler-fuer-regenrinne-fuer-vw-t4.html

y sino tendre que fastidiarme y mas para adelante comprarselo pero son 48 mas gastos de envio y todo entero vale 120 creo recordar o menos.....o si alguien sabe algun invento para hay tambien me vale............gracias(o si alguien encontro el cacho por la nacional 550 santiago de compostela-padron jajajjajj es un cacho grande ajjaaja
saludos

borkimi

pues nada habra que gastar pasta ejjeejjej que pena  ya el primer gasto.......si esque mucha vivienda pero acaba conmigo igual que lso coches que desgracias las mias ..........