Mayo 15, 2025, 01:21:21 am

Cajon técnico (Brico)

Iniciado por dvd8d8, Febrero 11, 2008, 14:26:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dvd8d8

Febrero 11, 2008, 14:26:23 pm Ultima modificación: Enero 04, 2010, 12:21:28 pm por dvd8d8
Nueva version del cajon del inversor:

Ya que le puse la 3ª bateria , necesitaba que no me entrara nada por debajo del asiento del copi, ya que ese sitio es todo para la nueva bateria.
A parte, el primero era de diseño muy discutible, este se integra mucho mejor al interior de la viano..

Unas fotillos:

La primera version:
quizas lo he colgado antes de tiempo (aún me queda ponerle una toma de 12v que me tienen que suministrar, y hacer algun retoque), pero me hace mucha ilusión compartirlo ya!!!

Pues eso, he colocado en convertidor de corriente que lo tenia tirado debajo del asiento del copi, he colocado una toma mas de 220 conectada directamente al convertidor, 2 tomas de 12v con su correspondiente interruptor de apagado, un cajón para todos los cables, cargadores etc., un baso extraible portaobjetos, y un refundido para dejar los moviles mientras los cargamos...

Bueno creo que le he sacado bastante partido a este huequecillo...

Ahí van esas fotillos...

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo a todos!!!

danyelrr

Muy bueno  .palmas. Yo en mi T5 también he puesto un inversor y una toma de 220v bajo el asiento del copi con interruptor, pero de momento va a una toma de mechero que está en los asientos de la 3ª fila hasta que ponga la 2ª bat. Pronto pondré fotos.

Ta lueguito
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

espikel

Aupa dvd8d8,
me parece que no se ven las fotos, por lo menos yo no las veo...  .confuso2

tipet

Holas!

Yo sí las veo, muy apañadito te ha quedado, brico fino.

Saludos!
Lo mejor está por llegar....

w639

Estupendo ese aprovechamiento de espacio  .palmas y tecnicamente muy bien logrado. Me imagino que las aberturas de arriba son para refrigeración ¿no? un saludo y gracias por compartir.

EA1EF

Febrero 11, 2008, 21:03:52 pm #5 Ultima modificación: Febrero 12, 2008, 08:24:41 am por EA1EF
gracias por compartir tus ideas y tu curro

www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

Blanco

:o Espléndido trabajo, impresionante :o
Asturias Interminable

dvd8d8

Muchas gracias EA1EF por las fotos, así se vé genial...

w639, la refrigeracion la consigo a traves del cajon con la rejilla lateral que tiene y una ventilacion que tiene en el frente del cajon (disimulada con la rejilla, en la 4ª foto se intuye justo debajo del tirador), tambien he dejado un pelin de olgura entre el convertidor y el frontal, de momento todo funciona correctamente..(este finde estube en carcassonne y nop falló nada...)

Saludos a todos!!!

Hay ma

muy fino y muy bien acabada esa curvita. felicidades maestro.

dvd8d8

Brico finalizado...

He sustituido las tomas de 12v. por otras con luz y el interruptor que me fallaba...

Un saludo a todos!!!

tipet

Lo mejor está por llegar....