Propongo foto para el calendario

Iniciado por JOSEDUCATO, Septiembre 26, 2014, 21:36:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JOSEDUCATO

Es una foto que ha colgado Kilian Jornet en Facebook.Creo que es buena para el calendario.o no?
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

mazorko

La foto es una pasada, pero sería, según mi opinión, más guay, democrático, romántico, etc.... Que fuera de algún forero. Si el autor y famoso deportista lo fuera me trago mis humildes palabras.

Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

ivancillo

La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

Carlitos79

La foto es muy buena pero estoy con mazorco, mejor un forero
Welcome t5. Por muchos añosssssssss , por favor

rubenito

Dicen que Killian es forero pero muy poco activo. Lo leí en un post, aunque no se si es una leyenda urbana.
"A mi abuelo no le gustaba el cine (...) Pertenecía a esa generación que había asistido al nacimiento del cinematógrafo, y tal vez por eso, por haber visto las cosas antes que el cine, se sometía mal a la mera representación de las cosas. Los que crecimos con el cine, por la misma razón, soportamos mal la realidad."
Ray Loriga.

trakamon

la foto esta genial, eso si si quiere que entre a la votacion del calendario que se registre y la cuelgue como todo hijo de vecino.... ;D
  LOS HIJOS DEL SAHEL!