Junio 03, 2024, 18:17:17 pm


Problema webasto 2000 en T4

Iniciado por Ninja2014, Diciembre 28, 2014, 15:13:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ninja2014

Hola buenas!
Os explico mi caso: hara 2 semanas que me instalaron la webasto air top 2000 (la compre usada en palmarcamper, un trato excelente y muy buen asesoramiento), la instalación me la hizo un mecanico de confianza en bcn.
El dia 25/12 subi con mi mujer a esquiar a la molina (1600mts aprox), antes de marchar la calefacción funcionaba correctamente. Al llegar alli al ponerla salia aire frio (hacia el clec-clec) y al cabo de 4-5' me salia F01 (error de arranque). Lo prove varias veces, incluso quitando el fusible, pero nada de nada.
Al dia siguiente por el mediodia hable con el responsable de palmarcamper y me dijo que ese error queria decir que no le llegaba gasoil al quemador, que lo probara 4-5 veces mas y que a malas quitara el tubito que suministra el gasoil al quemador, succionara y volviera a probar. Me decidí a probarlo, encendi la calefacción y en el momento que hacia el clec-clec decidí presionar el tubito entre mis dedos (observe que habian como 2-3 burbujas similares a la de un nivel de obra), milagrosamente empezo a salir aire caliente  .palmas .palmas .palmas
La deje 30', todo OK. La apague, volvi a encenderla y todo Ok. El dia siguiente tambien OK.
El problema es que al llegar hoy a casa la he vuelto a probar (pensando que quiza era un problema de altitud) y otra vez falla. Aire frio i F01.....

Despues del toston que he metido... Alguien sabe a que puede ser debido????


Muchas gracias!

francis4

Hola, as solucionado el  problema?

francis4

Error F1, casi siempre es, porque no le esta llegando gasoil. Puede ser que te se descebe la bombita, que coja aire por algún lado.

tete15

y .....el fusible donde esta???