Recuadro techo interior Viano

Iniciado por pothala, Marzo 19, 2014, 17:00:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pothala

Pues eso. Que si sabe alguien que para que es el recuadro que tiene la tapicería del interior del techo de las Marco Polo*imagen borrada por el servidor remoto

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2


arru

Lo único que se me ocurre desde la ignorancia de esa furgo, es un hueco de un techo solar que no tiene, pero me parece absurdo. Hacer un corte para que si en un futuro se te ocurre poner un techo solar se me haría la mar de raro. Llama a Iker Jimenez  ;D

pothala

Lo pensé en  su día, pero los techos solares suelen ir en la parte delantera, y no en la trasera. Así que descartado.

Estoy llamando a Iker pero no para de comunicar, así que intentaré hacer telepatía con e Dr. Jiménez del Oso. ;)

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2


Furgoxo

Hola, estamos hablando de una Viano Marco Polo no? De que año?

Yo por más que miro el techo de la mia no encuentro esa forma de recuadro de la tapicería del techo, en la mia lo unico que se ve es la base de la cama y donde acaba, sobre la cabina, esta el hueco para subir a la cama de arriba.

Pon alguna foto más desde otro angulo ya que me tiene desubicado si estamos hablando o no de una Viano Marco Polo.

Un saludo!!

pothala

Si. Se trata de una Marcopolo. *imagen borrada por el servidor remoto

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2


Furgoxo

Abril 16, 2014, 11:19:56 am #5 Ultima modificación: Abril 16, 2014, 11:21:51 am por Furgoxo
Por fin me he acordado de sacar fotos del mismo sitio de nuestra Viano Marco Polo:









Pothala, como veras son bastante diferentes, la mía no tiene el recuadro ese misterioso, tiene la cama el somier ergonómico de "piecitas de plástico" que es súper cómoda y en la zona de abajo no se ve una tabla, si no la tapicería  que lo recubre no se si la tuya es así o que modelo o de que año será, pero puede ser que sea por eso que viene diferente el interior. La nuestra es de Octubre del 2009.

pothala

Mayo 12, 2014, 01:04:47 am #6 Ultima modificación: Octubre 26, 2014, 17:02:49 pm por pothala
La mia es del 2004, y sigo con la intriga. :-\:-\:-\

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Laranxa

A nosotros los pasa lo mismo. La MP es del 2005 y no sé para que es ese recuadro de tapicería. Pregunte en MB y tampoco saben porque se fabricaban así las de este año.

La diferencia clara, respecto a la de Furgoxo (y creo que a todas las fabricadas después del 2007) es que en nuestro modelo la cama superior del techo es de tablón de madera y no el "lattoflex", por eso nuestra parte elevable de cama es más reducida y no llega casi hasta el final de la furgo, algo que, por cierto me gustaría solucionar, pero no he sabido como (he pensado en quitar la visagra y subir la parte elevable de la cama encima de la parte fija de esta, como en las T2)
A Laranja, VW T2b em restauraçom |  http://www.furgovw.org/index.php?topic=169552.0