Duda con posible compra

Iniciado por viseon, Septiembre 14, 2014, 12:56:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

viseon

Hola buenas a tod@s, soy nuevo en el foro hace un par de meses pero sin furgo aún... y ahora tengo una en vista pero tengo ciertas dudas sobre la furgoneta sobretodo porque me toca lejos, os pongo el anuncio (si no está permitido lo quito) http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/volkswagen-transport-volkswagen-transporter-kombi-121529082.htm el tema es que está en León y yo soy de alicante y claro hacer un viaje largo y que me salga rana pues como que no me hace mucha gracia ya que me pegué ya un viaje a Sevilla y no era para nada lo que vi.

Lo que busco es una Transporter T4 2.5TDI pero la furgoneta que pongo del anuncio lo que más me llama la atención es que es la larga aunque no sea el motor que busco pero en un futuro cambiaré de motor con un amigo mecánico (que opinais vosotros ya que he leído mucho en este foro de que nadie da duros por pesetas) el hombre me ha dicho que acepta como parte de pago mi coche que es un Seat Ibiza GT TDI 110CV. El tema de que voy mirando sobre más o menos estos precios es porque mí amigo pilló una T4 2.5TDI por 3.500€ y con 240.000KM y desde que la tiene le va de lujo y no le ha salido ningún problema y ya la tiene un año y a mí se me han puesto los dientes largos... Muchas gracias y perdón por el tocho pero soy novato.

Saludos.

FURGOACAB

lo mejor es que vayas a verla y cuando la veas sacas tus conclusiones....igual es la que buscas...pero eso hay que ver muchas para decidirte por una.......paciencia y mirar todo a fondo y muy bien.saludos
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

viseon

Cita de: FURGOACAB en Septiembre 14, 2014, 14:59:27 pm
lo mejor es que vayas a verla y cuando la veas sacas tus conclusiones....igual es la que buscas...pero eso hay que ver muchas para decidirte por una.......paciencia y mirar todo a fondo y muy bien.saludos

Muchas gracias FURGOACAB, eso haré y sobretodo cuando dices paciencia que las prisas son muy malos en estos asuntos y lo más seguro y correcto creo va a ser pillar una 2.5TDI y de esa base partiré poniendo caja de cambios más larga + reprogramacón. Es que el follón de cambiar de motor va a venir a la hora de encontrar un motor que sea 2.5TDI porque 1.9 TDI hay muchos más... Pero para una furgoneta pienso que mejor una cilindrada más grande y con turbo.

viseon

Se puede cerrar el tema este, ya he resuelto la duda, muchas gracias.

Saludos.