Fluorescentes y luz lectura no funcionan [MB MP 2007]

Iniciado por Vijexi, Septiembre 03, 2014, 20:28:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Vijexi

Septiembre 03, 2014, 20:28:30 pm Ultima modificación: Septiembre 19, 2014, 10:37:29 am por falco
Hola chic@s!!
Tengo un problema y espero que me podáis ayudar. Resulta que se me pararon de golpe la luz de lectura y los fluorescentes. Yo pensaba que sería un fusible,pero despues de mirarlos todos( los del capo,debajo asiento copi y debajo nevera) ya no se que mas hacer. También cambié las bombillas y nada, y estoy rayadete porque son luces muy importantes para salir!! He llegado a pensar que puede ser un cable roto,pero no se...
He leído un post que es similar a este,pero repito que los fusibles no son!!
Espero que me podáis ayudar porfaaaaaaa!!!
Saludos y gracias de antemano!!

Vijexi

Se me olvidaba lo mas importante!! Es una viano mp del 2007!
Saludos

pimpampum

Tendrias q comprobar con un tester si le.llega alimentacion, eso lo primero.
Si no le llega y has revisado todos los.fusibles originales, tendras q ingeniartelas para seguir la instalacion de esos.dispositivos , hasta ver donde estan los fusibles puestos a posteriori en esa instalacion.
Seguramente los tengas por ahi, en cualkier lado instalados y no lo sepas.
Saludos
''AyMiyuni''

juancatalan

A mi me pasaba lo mismo y el fluorescente estaba fundido, sustituido por leds. La luz de lectura de arriba sigue sin funcionar, aunque no revisé la bombilla y tambien es Viano 2007.
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)