Mayo 04, 2025, 01:56:51 am

problemas mercedes vito

Iniciado por lachancha, Octubre 09, 2014, 17:54:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lachancha

Octubre 09, 2014, 17:54:08 pm Ultima modificación: Octubre 09, 2014, 18:05:42 pm por lachancha
Bueno empieza el problemilla utilizandola por la mañana detecto una caida de potencia como si tuviese retardo el acelerador y que no llega a despuntar la potencia al maximo, no le di importancia porque el trayecto era corto, al regresar decido probarla dandole un pelin de caña, tampoco mucha, cuando llego a mi taller se enciende testigo motor uuuuuuu. La llevo a un taller cercano donde conectan el ordenador y me dicen que es la egr , viendo lo hilos de este foro y otros mas me decido a quitarla pensando que estaba obstruida cuando logro (que no fue facil) quitarla veo que esta rota, el eje secundario no el de la valvula sino el que la mueve mmmmm travalenguas, el que esta dentro de la parte plastica , esta partido entonces el muelle y la biela o especie de biela no funcionan, hasta ahi perfecto la pido por internet y fuera, la pregunta ya que todavia no me llego, ESTA AVERIA PUEDE PRODUCIR FALTA DE POTENCIA COMO ANTERIORMENTE COMENTE y el ruido de escape a los dos minutos de encender el motor cambia tranformandose en mas grave como con eco(similr a un escape roto, que no es el caso), es lo que mas me extraña lo del escape.......de antemano gracias

El error del ordenador era p2355

lachancha

Para ir eliminando cosillas y dejarla al 100 % cambie filtro de aire y diesel...pero sigue el problema del ruido y potencia tambien hasta no cambiar la egr no la llevare al taller para que me quiten la averia en el cuadro de mandos....TURBO???? si fuese el problema del turbo no deberia quemar negro por exeso de combustible y falta de aire en la mezcla???¿¿¿¿