Ayudaaa!!Es buena compra?

Iniciado por herculex, Septiembre 18, 2014, 18:05:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

herculex

Buenas a todos necesito ayuda .Es que me he cruzado por casualidad con una Vito CDI 111 L, mixta de 6 plazas,y no se si es buena opción.se trata de una de 2005 con 350000km,por dentro y por fuera esta correcta por 5500 €..Que os parece?gracias.

richard v

asi sin ver fotos ni nada y por los km eso ha sido una fuego de transporte. A mi lo que siempre me han dicho, es que no son buena compra, ya que los que las llevan no son los dueños y por lo tanto no se cuidan igual

javiher42

350000??? Por muy cuidada que este, está en las últimas, sólo problemas..... Yo buscaría algo mejor....
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

hellnatxo

hombre, solo problemas, hoy he estado con un conocido que tiene una vito y me ha dicho que esta semana ha pasado de los 500000 km...
Aunque a mi juicio 350000 km 5500 euros no es buena compra...

richard v

Yo la compre por ese precio con 200.000

Carlitos79

En principio la veo cara por el kilometraje pero si algun mecanico te la mira y te da el visto bueno ... Como te han comentado  antes depende del uso te puede durar muchos kilometros, pero Assegurate bien que sinó te puede durar muy pocos. Igualmente el precio supongo que lo podràs bajar algo.

No tengas prisa y paciencia

Suerte
Welcome t5. Por muchos añosssssssss , por favor

Glen_Grant

Los km son importantes, y como se han hecho tambien, yo no me gastaria 5500€ en una furgo de 9 años con tantos kilometros, piensa que el proximo año cumplira los 10, y se convertira en lo que antes llamabamos un Prever...

herculex

Gracias..yo mas o menos pensaba lo mismo q son muchos años y km..pero necesitaba la opinión de  veteranos jejeje ;D

Glen_Grant

No soy veterano con furgos, pero fui vendedor de turismos.

Bombonera

Hola,
Yo creo q no es ninguna ganga. Aunqe son motores q aguanten 500.000 y mas, el desgaste del vehículo es general.
Amortiguadores, rotulas, palier, alternador, inyectores....
Si empiezas a sumar veras q con los 5.500 q te cuesta mas el pico de cualqier reparacion/mantenimiento de cualqiera de esos componentes, te da pa pillarte algo más nuevo con menos kms.