viaje a marruecos en septiembre

Iniciado por felipla2, Agosto 26, 2014, 17:51:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kinicruise

Sí te cuesta parecida mejor tarifa Tánger o Algeciras Tánger , es verdad que la frontera de Ceuta es un lío a veces
vendo la furgo. Esta en Sevilla

juancatalan

Si viajas el 6 de septiembre, yo sacaria los billetes en Algeciras, ese precio que te han dado es muy caro. Es mejor la travesia a Tanger ya que la documentación se hace en el barco y justo a la salida de Tanger-Med ya pillas la autopista.
Sin saber tu ruta es inutil dar consejos Cy sobre todo si prima mas las ciudades o la naturaleza.
Carga bien de birras procurando que no esten muy a a la vista ya que en el pais solo las encontrarás en hoteles o en el Marjane y a unos precios caros.
Olvidate de trapichear con birras, ellos las consiguen a 70 cts de €.
Abre los sentidos y empapate de sus tajines, brochetts y couscus, Es un pais que cautiva.

Feliz viaje
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

bokikin

Hoy me he puesto en contacto con la agencia clubcamaleontours y me han dado un precio para el trayecto Algeciras-Tanger de 168€ ida y vuelta. Me parece un precio bastante bueno.

La ruta que tenemos pensado hacer es la de bajar por la costa atlantica y despues subir hacia el norte por el centro del pais.
Seria Tanger-Asilah-Larache-Rabat-Casablanca-Essaouira-Marrakech. Esto lo tenemos bastante claro, aunque no sabemos si pararemos en Rabat y Casablanca.
La duda que tenemos es si merece la pena ir desde Marrakech hasta Mezourga por la kilometrada que ello implica. Querriamos ir a ver el desierto, pero el largo viaje nos echa un poco para atras.
El regreso hacia el norte seria: Meknes-Fez-Chechaouen-Tetouan

Aramos

Cita de: bokikin en Septiembre 01, 2014, 23:32:27 pm
Hoy me he puesto en contacto con la agencia clubcamaleontours y me han dado un precio para el trayecto Algeciras-Tanger de 168€ ida y vuelta. Me parece un precio bastante bueno.

La ruta que tenemos pensado hacer es la de bajar por la costa atlantica y despues subir hacia el norte por el centro del pais.
Seria Tanger-Asilah-Larache-Rabat-Casablanca-Essaouira-Marrakech. Esto lo tenemos bastante claro, aunque no sabemos si pararemos en Rabat y Casablanca.
La duda que tenemos es si merece la pena ir desde Marrakech hasta Mezourga por la kilometrada que ello implica. Querriamos ir a ver el desierto, pero el largo viaje nos echa un poco para atras.
El regreso hacia el norte seria: Meknes-Fez-Chechaouen-Tetouan


Ese precio ya es otra cosa...., esta bien.

La ruta me parece muy guapa, pero antes de nada... ¿en cuantos dias?. Piensa que en Marruecos no se corre como en españa y que una parada en un pueblo/ciudad te puede fascinar y hacerte perder medio día.

El desierto es muy guapo y si coincides con un noche sin luna y sin ninguna nube, es algo asombroso, pero todo son dias ya que si estas de paso, a lo mejor quieres hacer las curvitas de Toldra o de Dades, etc... . Mírate el calendario, hazte tu ruta dejando tiempo extra por si acaso y entonces veras hasta donde puedes llegar.

Aramos


bokikin

La idea es coger el ferry de ida el dia 6 por la mañana y coger el de regreso como muy muy tarde el dia 20 de septiembre, estamos hablando de 14 dias

a_sonia_g

Nosotros tambien vamos a Tanger por esas fechas y lo más barato que hemos encontrado es 230€ dos personas y furgo. Probaremos en esta otra agencia, a ver que me dicen.

Nosotros cogemos el 10 de Septiembre y la vuelta el 05 de Octubre.

El tema del Alcohol he leido que es dificil de conseguir, ¿hay algún maximo para entrar a Marruecos?

A ver si nos vemos por allí, nosotros hacemos la misma ruta pero sin pasar por Marrakech que estubimos hace dos años.


felipla2

Cita de: a_sonia_g en Septiembre 02, 2014, 08:24:59 am
Nosotros tambien vamos a Tanger por esas fechas y lo más barato que hemos encontrado es 230€ dos personas y furgo. Probaremos en esta otra agencia, a ver que me dicen.

Nosotros cogemos el 10 de Septiembre y la vuelta el 05 de Octubre.

El tema del Alcohol he leido que es dificil de conseguir, ¿hay algún maximo para entrar a Marruecos?

A ver si nos vemos por allí, nosotros hacemos la misma ruta pero sin pasar por Marrakech que estubimos hace dos años.




buenas nosotros volvimos el dia 22 de sep tiembre de marruecos, pasamos 2 botellas
de whisky,y cuatro pack de cervezas mahou de 28 latas cada uno,pero ni siquiera nos miraron
mas que dificil conseguir el alcohol es caro alli,nosotros pudimos comprar enel carrefour de sale
en una nave que tienen contigua al centro, nos lo dijeron las propias cajeras.

deciros que dicha nave estaba llena de gente de alli comprando a casi 2 euros la lata de cerveza
de importacion ademas de alcoholes duros

en cuanto al precio del paso del estrecho nosotros pa gamos 220 euros por pasar el 2 septiembre
de algeciras a tanger med dos personas y la furgo(transporter) con la vuelta abierta ,con viajes
normandia ,alli mismo en algeciras,despues de mirar mucho es lo mejor que encontramos y nos
parecio un buen precio