consulta precio instalación segunda batería. Está bien?

Iniciado por bitop, Septiembre 23, 2014, 12:07:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bitop

Buenas,
He visto un sitio en el que instalan una batería AGM de 100Ah, relé separador automático, indicador de nivel de de la batería y dos tomas de mechero por 400 euros iva incluído. ¿Cómo lo veis de precio? (290 sin instalación). Lo iba a hacer yo con los tutoriales y demás, pero si encuentro un sitio que me lo hagan con garantía y demás igual hago que me lo instalen. Pero me gustaría saber si lo veis muy disparatado o si entra dentro de la media.
Gracias.

FURGONELI

Yo estava en las mismas y al final me lo montaron, yo lo encuentro bien de precio.. hasta creo que me costó más.

Por lo que dices hay 110 € de mano de obra, ahora calcula cuantas horas vas a tardar tú y a que precio te salen, además tienes la garantia.  A parte que no tenia mucho tiempo, tambien me auto convencí que si la liava mucho y tenia que canviar la bateria eran esos 110 €.

pideles que te instalen una caja de fusibles para posibles ampliaciones ( leds ...)

saludos


bitop

No había pensado en lo del portafusibles, y mira que lo he visto en los tutos, pero no había caído. Me gusta ñapear pero no quisiera jugármela.
Muchas gracias.

bitop

Además, en el caso de tener que homologarla (que he leído que sí, que no, que sí... ) haría falta un certificado de montaje no?

Todo este tema de normativas satura.  .loco2

FURGONELI

Cita de: bitop en Septiembre 23, 2014, 13:36:03 pm
Además, en el caso de tener que homologarla (que he leído que sí, que no, que sí... ) haría falta un certificado de montaje no?

Todo este tema de normativas satura.  .loco2


estoy igual, pero creo no hace falta  .malabares

aztiria2

que yo sepa la instalacion de 12V no hay que homologarla


gemxel

Buenas compañer@! El precio esta bien ami me lo pusieron por 350€..igual con el iva incl. En wolfwagen,por si te intrresa y te queda cerca. Son majos y buenos..con acnclje par bateria bajo asiento..400€Es un precio razonable..
La instalacion de 12v no hace homologar...de momento..xq va cambiado..pero la calefaccion si! Y esta para mi si q es importante tenerla legal..aprovecha y legaliza todo lo q puedas...vale lo mismo.
Saludos

bitop

Hola. Gracias. Soy de Barcelona, así que no me costaría tanto ir a Vic, les pediré presupuesto.
Qué pedirán de la calefa para homologarla? de momento las itv las va pasando
Gracias!

bitop

Gemxel, he estdo mirando la web y sale lo del presupuesto. Una pregunta,  qué tipo de batería es? es de plomo normal?
Saludos

bitop

Al final creo que voy a hacer un intento yo mismo. He visto que tengo una batería de 75 Ah por ahí en el trastero para ir tirando y así igual me sale la instalación por unos 30 ó 40 euros. Voy a asesorarme bien de todas formas pero de momento el bolsillo manda.
Saludos!