Duda en la compra de nueva T5 Multivan

Iniciado por melonax, Septiembre 11, 2014, 22:44:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

melonax

Septiembre 11, 2014, 22:44:31 pm Ultima modificación: Septiembre 11, 2014, 23:00:50 pm por melonax
Hola a todos,
Soy nuevo en esto, tan nuevo q aun no tengo furgo. Estoy mirando varias mi idea es probar ya que nunca he tenif¡do furgo y ahora con un peque en casa me apetece probar. Tengo dudas a la hora de comprar, estoy entre varias opciones. Primero os explico, mis expectativas. Queria una furgo q fuera de 6 o 7 plazas para el día a día y q se pudiera transformar a camping de momento con lo minimo y despues ya vería, lo minimo me refiero q se pueda hacer cama, montar una neverita y si pudiera le montaria una calefacción estacionaria algo de agua.... De momento paso a paso creo q lo q mas se me adapta seria una multivan. Si o si me gustría automatica ya q vengo de cun coche con dsg y es lo mejor. He visto varias una de ellas es full de todo 2.5 174cv con doble puerta corredera electricas, navegador, sensor de aparcamiento,todo de piel, monitor dvd en techo, climatizador trizona.... y me sale por unos 15500, la pega es q son 260000km aunque si me dan un año de garantia. Es nacional. La otra me sale unos 15000 con 145000km pero es mucho mas simple de acabados sin nada de piel sin sensores de apacamiento una sola puerta corredera y es de importación no tiene libro de mantenimeinto (aunque tampoco es relevante) pero quien sabe si estaran los km bajados. La cosa es q no se si son muchos km para este tipo de furgo o mejor me gaste un poco mas.... Sabeis si hay alguna manera para saber si los km estan tocados?? Deberia fijarme en algo especial q pequen estas furgos??? Q os parece cambio automatico??

Trejo_Haro

Los km reales te los miran con el ordenador. En cuanto a si son mucho..... Si esta cuidada, no son demasiados, ya que para medio millón y más te puede dar.