Otra familia sobre ruedas

Iniciado por turanzas, Marzo 26, 2015, 07:43:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

turanzas

¡Saludos a todos!

Aunque ya llevo algún tiempo registrado no me había presentado ya que no tenía furgo y lo único que hacía era leer para enterarme de todo lo que podía ya que este es un mundo nuevo para mí.

Pero después de mucho darle vueltas y hablarlo con la familia (mi mujer y dos niñas) decidimos que para lo que a nosotros nos gusta (montaña, senderismo, bicicleta, ...) era lo que más nos convenía. Así que sin mucha idea y haciendo viajes a distintos puntos de España, me he comprado una T4 Joker 2.5Tdi 102Cv que había sido importada de Alemania. Una imagen vale más ...  ;D



En un principio no me pareció que estuviese mal, aunque no estaba perfecta por precio sí que parecía una buena compra, hasta que ha pasado por el taller :-[. Pero bueno, ya está lista, funcionando a las mil maravillas y esperando una nueva vida (y un mantenimiento como debe ser).

Y ahora a estrenarla esta Semana Santa en un viaje a Francia (Bretaña y Normandía). Así que desde que la compramos este es el primer momento que tengo un rato para presentarnos ya que en una semana y sin tener ni idea, aparte de una buena limpieza a fondo y comprar mil cosas, me he dedicado a mejorar la instalación para un calentador de agua (siguiendo los estupendos manuales del foro), o al menos intentarlo porque siempre hay alguna diferencia entre lo que lees y lo que tienes  .malabares

Así que encantados de estar por aquí, ahora sí, con furgo.
.sombrero

doru

Muy bonita la furgo ,que lo disfrutéis  .palmas .palmas

xarri

Bonita furgo turanza, a disfrutarla en familia
salud y kms!

hectorG

Enhorabuena! ! Creo que a todos nos ha pasado lo de comprar la furgo pasar por el taller y encontrarte  mil y una sorpresas q según el vendedor estaba todo perfecto.. pero bueno ahora ya la  tienes de tu mano y como bien dices con un mantenimiento adecuado y correcto la disfrutarás un montón  ;D

nanoboy

Enhorabuena! Que la disfruteis mucho.

turanzas

Gracias a todos! Ya está cargada y listos para salir  .palmas
No hemos dormido de la emoción  ;D