Cambiar baterías Aux Cali T5 Confortline. Tamaño y modelo

Iniciado por Jovet, Octubre 08, 2014, 18:48:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jovet

Buenas, no se si este es el sitio para preguntar esto, si no lo es....

Resulta que ahora que llega el frío, tengo que cambiar las dos baterías auxiliares de mi California T5 Confortline del 2007. Aún lleva las de serie y ya dan síntomas de estar flojas. Funcionan, pero ya se descargan más rápido que antes. También quiero montar un inversor de Onda Pura de unos 1000W (esta es la idea pero dudo con los de onda rectificada). Así aprovecho y lo hago todo. Mejor montar baterías nuevas para el inversor...

Ahora viene el dilema. Que baterías monto? .confuso2 No se si alguien sabe cual es el tamaño máximo de los huecos (debajo asiento conductor y parte trasera del mueble) Alguien tiene medidas exactas o baterías que entran?. Había pensado montar de 100Ah, pero no se si caben.
Otro tema es la calidad o la marca, tengo claro que montare AGM, porque permiten cargas y descargas rápidas, pero no tengo ni idea de las calidades que hay por el mercado. Imagino que habrá diferencias. He mirado Victron, Trojan, Ultracell etc... hay mucha diferencia de precios e imagino que será por algo (calidad, durabilidad, etc) .loco

Me falta saber si me caben en los huecos. Alguien tiene experiencias sobre el tema? :'( .ereselmejor

Otra pregunta es si alguien me aconseja algún inversor de calidad de Onda pura o rectificada. (Waeco, Fraron), lo quiero usar para cargar aparatos, secador para la peque, o quizás para poner una resistencia y calentar el agua (no se si vale la pena uno de pura). Estoy mirando para montarlo con interruptor a distancia y tomas...

Que montón de dudas, .confuso2 .confuso2 lo siento por el tocho.

Un saludo y gracias
VW California T5 Comfortline blanca 07