Septiembre 30, 2025, 00:18:37 am

Testigo de reserva no se apaga

Iniciado por Climvan, Noviembre 08, 2011, 11:30:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

Climvan

Hola compañeros, pues como reza el titulo, la luz de reserva se me ha encendido y no quiere apagarse. El caso es que de repente se me encendio con su pitido de aviso avitual, cosa que me extraño porque llevaba gasoil, pense que se habia roto algun manguito o algo asi y lo iba perdiendo, ya que la aguja del nivel estaba tambien por debajo de donde habitualmente pita. El caso es que no encontre ninguna perdida ni note olor a gasoil, asi que decidi seguir. Tras pararla, al volver a arrancar la aguja volvio a su nivel correcto, pero la luz sigue encendida y cada vez que arranco suena el pitido que me pone negro, jejje. Aun no he tenido tiempo de echarle un vistazo, pero no se si sera problema del aforador o el testigo no tiene que ver directamente con esto. bueno a ver si alguien ha tenido este problemilla y me puede ayudar, gracias y saludos.

owen

hola la mia tambien me hizo eso un par de veces. Para apagarla le eche 20€ de gasoil (aun teniendo el tanque por la mitad) y se solucionó. Prueba a echarle tu. La mia es una t4 2.5 tdi del 2001 con cuadro azul. Espero que asi se te apague, ya contarás algo. Saludos

Climvan

ok, aun no he tenido tiempo pero probare lo que me dices, quiza se quede todo en un lapsus, jeje. Gracias

bullys

me ha pasado exactamente lo mismo, de echo yo creo que fue por aparcar la furgo muy muy inclinada lateralmete, bajó la aguja hasta el minimo y pito reserva, luego la apague la encendí y la aguja se fue a mas de un cuarto pero el piloto de reserva seguía encendido y el pitido sonó. hice lo que dice owen en este post, osea echarle gasoil, y se a quitado, voy a esperar a que le llegue la reserva para asegurarme que a quedado bien.

pistons144

por lo que cuentas, yo miraria el aforador del deposito, seguro que el problema esta ahi, no se que sistema llevaran estas furgos, pero seguramente puede que la boya o lo que sea que te de el nivel se aya quedado pillada abajo y por eso marca reserva, o el sensor que lleve que este cascado...como bien dicen por aqui, si lleva boya, hechandole 20 eurillos y dando un par de vueltas deberia funcionar.