Junio 16, 2024, 08:55:58 am


Datos de vuestras experiencias...

Iniciado por rococa, Agosto 07, 2014, 15:19:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rococa

Veréis voy detrás de una nevera, incluso he contemplado el hacérmela yo y aun asi sale carilla, eso si seria de una calidad superior a todo lo que hay en el mercado, pero claro,la leche el compresor vale lo que una Waeco "casi" y eso que a mi me hacen el 45% de Dto.

Entonces, veo que son bastante mas económicas las de 230V, he leído por aqui algo de ponerla con una placa ,y tambien lo del transformador de 12V continua a 230V alterna 50Hz

Mi pregunta es ¿Cuanto consumirá el transformador para convertir 12 en 230 , que batería llevar si vas a estar parado? y por ultimo ¿Como funciona eso de la placa ? ¿Carga la o las baterías (tambien la original del coche)?

No contemplo llevar Nevera de gas eso descartado y eso que hemos sido servicio Taver....
Ganas de salir con ella....

er lu

yo tengo placa de 140w , con un regulador para dos baterias es decir puedes conectar la de servicio y la de arranque , le pones el % que quieras a cada una y ya esta, problemas de bateria ninguno, y eso que vivo en alemania y aqui el sol en invierno es negativo, aunque claro tampoco necesitas la nevera puesta.
Mi vagabunda. http://www.furgovw.org/index.php?topic=278765.30


El que recuerda su juventud es que no la vivio a tope, y yo ...que estaba diciendo???

rococa

Pedazo dato, he mirado una de 100w que tiene un amigo nueva, pero...nueva,nueva tanto es así que hasta esta dentro de la caja, pidió 9 para sucasa y le han sobrado tres.

El regulador me lo facilita el tambien ya que es electricista por 105€ lo tengo todo...es el que me hace las instalaciones en las cámaras frigoríficas y ex compañero ....

La batería he pensado en una de 180Ah Creo que con eso para tres o cuatro días iré bien si bien es cierto que generalmente cuando estas por ahí poca tele ves.... ¿no?
Ganas de salir con ella....

er lu

Yo ninguna aunque tengo la instalicion metida pero no la tele, mira que la placa sea para 12v o si no es así que el regulador sea MPPT que esos hacen a todas y sacan todo el jugo a la placa, pero claro cuestan unos 100 pavazos.
Mi vagabunda. http://www.furgovw.org/index.php?topic=278765.30


El que recuerda su juventud es que no la vivio a tope, y yo ...que estaba diciendo???

rococa

Si,si es todo para 12v. Me han hablado por aquí de un regulador qué me puede controlar las dos baterías la que lleve grande y la de la propia furgoneta le doy el nivel de carga que quiero a cada una de las dos eso me interesa y no poco...
Ganas de salir con ella....