Quien sabe que es y cual es su función....

Iniciado por Jose L Rojo, Septiembre 16, 2014, 11:51:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

Jose L Rojo

En mi MB V220cdi esta esta unidad, conexión.... esta desconectada, algo que me tiene mosca, esta mirando el motor arriba del todo a la derecha, la cuestión es que cuando lo conecto se encienden todas las intermitentes pero se quedan fijas. Alguien me sabe decir que es y para que sirve.
Gracias.

Tengo 2 asientos de Clase V, vendo o cambio.

Jose L Rojo

Nadie sabe que es.... necesito saberlo y en el despeine que hay por hay colgao no lo localizo.

a1c

podría ser la conexión al electroventiladorr? :-\
Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)

Zezale

lleva cierre centralizado por mando??

lo que esta alado es el tipico panel de codificacion de un mando a distancia como los de garaje

si te compras uno de los sencillos y le pones la misma numeracion que pone hay,igual tienes cierre centralizado con mando

argotiers

Buenos días.
Puede ser algún tipo de alarma que se pusiera posteriormente al vehículo.
Sabes si se le coloco algo parecido alguna vez?.
Un saludo.

Jose L Rojo

llevo tiempo sin pasarme por aquí, gracias por contestar, la furgo tiene cierre centralizado y una pegatina de alarma en las ventanas, cierto es que ni me va el mando lo cambie la pila y no iba y puede ser por que eso esta desconectado, si es cuestión de alarma ya se me escapa. La movida es que si lo conecto se me quedan encendidas todas las intermitentes y aun cerrando la furgo siguen encendidas.