Junio 17, 2024, 00:18:21 am


bajar la parte delantera de una t2

Iniciado por joanba71, Octubre 26, 2014, 22:50:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joanba71

Octubre 26, 2014, 22:50:55 pm Ultima modificación: Octubre 26, 2014, 22:53:52 pm por joanba71
Buenas,
Tengo una t2 y quiero bajar un poco la parte delantera, hay que modificar donde va el tornillo de las barras o puedo bajarla un poco sin cambiar nada??

kafer


joanba71

Gracias,
Entiendo entonces que no se puede bajar sin cambiar nada.
Para que sirve el tornillo que lleva en medio de la carcasa de las barras??

kafer

También puedes modificar el puente.

Pero si, para modificar altura, tienes que "mancharte las manos" y rascar algo el bolsillo...

colu

Que tal para aclarar tu duda, es un tornillo prisionero, cuya función es fijar dentro del puente, la barra de torsión en su paso por el interior de tal manera que luego los brazos de la suspensión tengan un ángulo determinado, ese es el ángulo que luego puedes modificar si le instalas el kit ( corte y soldadura o puente nuevo que lo tenga). Te dejo un link y seguro lo ves más claro.
http://www.foroaircooled.com/t939-como-bajar-la-suspension-del-tras-el-tutorial-definitivo

SCOOBYDOOT2

Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

joanba71

Muchas gracias a todos, comprare las piezas necesarias y a cortar y soldar.

larryweins

Toca currar compañero!!

Si puedes subir fotos del proceso estaría guay!!!

Gracias y suerte!!!!

joanba71

A parte de este kit de regulación he visto que se pueden cambiar los bujes para bajar la altura, alguien sabe donde comprarlos??
cuando me decida hacerlo ya iré colgando fotos.

gracias.