Julio 27, 2025, 10:55:20 am

Suelo nuevo [Viano MP]

Iniciado por aTrotes, Abril 11, 2014, 22:18:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aTrotes

Abril 11, 2014, 22:18:01 pm Ultima modificación: Abril 11, 2014, 22:33:59 pm por Tolkas
Hola, este es el primer brico que comparto. Hace un par de semanas me puse manos a la obra para colocar el suelo que vais a ver en las siguientes fotos:

El suelo me lo dieron por eso está en 2 trozos y no sé deciros lo que puede valer.
Al principio intenté hacer una plantilla con cartón pero desistí, también intenté extraer los raíles pero no pude.
Lo primero fue quitar el asiento trasero, fue bastante pesado y volverlo a poner no es del todo fácil, sobre todo hay que tener cuidado y proteger donde lo vamos a apoyar para no estropear el suelo recién  puesto.
El suelo está metido por debajo de lo raíles de los asientos, por debajo de los muebles y de las molduras, para ello dejaba una par de cm de más y presionaba con la mano o incluso con el pie (sobre todo en la zona del mueble que casi no hay sitio).
La zona más complicada y que peor me ha quedado ha sido la de la papelera, pero queda escondida, el resto tiene alguna zona abombada pero en general a quedado bastante ajustado.
Un saludo.
¡No!, ninguno de nosotros estamos hechos con frío, con frío...
Pon tu mente al Sol

Avellana

vaya pedazo de brico te has currao!!! Ole!

Pues resulta que compre el mismo material para hacer algo parecido, pero lo tuyo se sale! te habra costado muchisimo, como has podido meter la goma bajo los muebles y los railes?