SONDEO CC Silentblocks PU PowerFlex para VW T4 (sondeo hasta 2014-03-16)

Iniciado por Mikel_24, Marzo 06, 2014, 10:02:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mikel_24


joser10

Hola a todos, me llamo Ricardo y no tengo furgo pero si un vw golf iv. El motivo del mensaje es porque vi el grupo de compra buscando silentblocks powerflex. Lo estuve comentado en el foro de vw golf y somos varios los interesados en el grupo de compra en el caso de que nos pudiéramos unir para conseguir un mejor descuento.
Espero vuestra respuesta para saber si hay algún problema en unirnos para la conjunta y perdonar por no presentarme como dios manda. Saludos.

Mikel_24

Aupa Joser!

La verdad es que originariamente la compra conjunta estaba orientada exclusivamente a furgonetas VW T4 sobre todo para facilitar la gestión de la misma.... Visto que somos apenas dos desgraciados, no es que vayamos a tener exceso de gestión precisamente .sombrero .sombrero

Dicho esto, si la cosa sigue adelante, pudiera ser beneficiosos para todos ser unos cuántos más. Mándame un privado para ver de qué estamos hablando (cuántos sois, qué juegos habéis mirado, mismos vehículos o diferentes, etc.) y luego, si procede, ya trasladamos la conversación a este hilo.

Un saludo,

Mikel

joser10

Mikel_24, te envié un privi sobre la compra conjunta, ya la tenemos cerrada y al final conseguimos un 37.5% de descuento, si lo lees por favor, contacta conmigo. Saludos a todos.


ivanmb100

Yo pregunto si tienen gomas para la estabilizadora delantera de mb100 y para los casquillos de las ballestas traseras... me podría interesar sobre todo si es verdad que duran mas que la goma convencional...
Si el organizador de la compra conjunta tiene a bien preguntar esto al proveedor sería lo ideal, apunto que son medidas bastante estandar y que a lo mejor si no los tienen catalogados como tales le puedo pasar las medidas de los que me interesarían y fotos.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

abra

Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

turbopoker

Acabo de ver este hilo en que habéis quedado al final...
Pregunto por que  ando buscando lo mismo y si ya estáis servidos lo miro por mi cuenta y listo
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

syncromuki

Agosto 15, 2014, 23:44:00 pm #23 Ultima modificación: Agosto 22, 2014, 18:59:01 pm por syncromuki
Hola

No creo que al final me lié con esto... Aunque parece que el sondeo va para largo y da tiempo a repensarlo.

Lo que comentas de la itv... Esta caliente... Va a tocar homologar todo lo que cante  .panico ....

Saludos !
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!