Tipos de bacas para la vw california t4 . Una ayuda (con fotos)

Iniciado por Astur-Dehler, Agosto 09, 2010, 13:35:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Astur-Dehler

Cita de: victorioso en Diciembre 17, 2013, 18:11:40 pm
Buenas tardes!

Estoy buscando unas bacas para montar en mi furgo (cali T4 del ´94) y al ver el post, aunque sea antiguo, lo voy a rescatar, ya que en el he visto el montaje que más me gusta.

Alguien me podría decir donde se puede conseguir un anclaje y la baca como la del del segundo sistema? Me parece interesante porque no hay que hacerle ningún agujero al techo, que es lo que más me convence dado que el uso que le voy a dar va a ser ocasional.

He estado buscándolo por multitud de talleres y nada... ???

Hola victorioso
busca en el buscador hay un tema abierto sobre estas bacas, las fotos las "robe" de ese hilo, creo recordar que los que las tenían eran de la zona de BCN,
un saludo y espero que te sirva de algo
Muchas gracias por la ayuda!!
Asturias is diferent !!!!

victorioso

Muchas gracias Astur-dehler.

Por fin encontré el post, aunque no fue fácil...jajaja

http://www.furgovw.org/index.php?topic=987.0

Este es el enlace donde aparece el instalador en cuestión (Bacas Clavé en Hospitalet de Lobregat). Acabo de contactar con él y me ha conseguido las bacas. Me las enviará a casa sin problemas. Salen por 150€ las de aluminio con cerradura antirrobo y todo, aunque me dijo que me hará un 10% de descuento, por si a alguien le interesa.

Un saludo!!

"at the beginning i felt like i was sleeping in my van (...) then i realized i was driving my home"

- "personaje" Japonés -

MarioCAP

Ya se que hace mucho que no se escribe en este post, pero solo quiero compartir lo que he averiguado y la decision que he tomado.
Pues despues de mucho meditar y mucho buscar en diferentes webs, etc. He comprado por internet las Railes de Thule a Estados Unidos por unos 150 con portes y aduanas incluido, no se si habia otra opcion mas barata en europa pero yo no la he encontrado y me gusta el sistema. No he encontrado ninguna tienda on-line que la venda en europa. Barato no es, pero creo que le quedara genial :D
Los rieles son los Thule TB60: Web propia de Thule - En amazon - Otra web - En ebay (yo compre este mismo)

Otro modelo en consideración es el Yakima: Yakima Control Tower Tracks - esta marca tiene productos similares a los de thule y con precios similares, parece como la competencia.
Despues encontre tambien estos (despues de haber comprado los mios) y creo que el precio es muy llamativo. Es el mismo formato de rieles pero de otra marca y que los puedes tener hasta de 78" (198.12cm) !!!
Ni si quiera se si envian a Europa, pero me parece interesante: Proline

Aparte de todo esto mi intención es comprar el resto de componentes de segunda mano, que hay mucha baca suelta por ahi que nadie quiere y salen muy baratas ;D Pero lo que vaya a quedar fijo en la furgo me gustaba que fuese bueno y bonito (barato no pudo ser).
En las paginas de amazon se puede ver los modelos de las piezas adicionales que hacen falta (teoricamente).
Si bien he entendido hace falta el "Thule 3101 Podium" para usar los Rieles con los "Thule 460 Podium Foot Pack", intentare apañarme con lo que encuentre de segunda mano, si no, pues a pagar.
Si a alguien le ineresa daré mas detalles segun vaya montando y adquiriendo nuevos elementos :)

Y buenas noches! .loco1