Pasar el asiento copiloto biplaza a un monoplaza?

Iniciado por troblau, Agosto 05, 2014, 13:34:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

troblau

Buenas,

Me interesaría saber si es posible canviar el asiento biplaza del copiloto, de una T2, a un monoplaza, para así poder ir de la cabina a la parte trasera sin tener que salir de la furgo.

Y ya que estamos, alguien ha ido a ver esta T2? esta en la Roca del Valles.



Saludos

SCOOBYDOOT2

Si lo quieres hacer bien y curioso necesitaras una donante,el resto ya cada uno con lo suyo hace lo que le da la gana....
Esa furgo es una que esta en Milanuncios.
Un saludo
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

troblau

Que necesitaria de la donante? y tema ITV tendria algun problema?

Efectivamente, esta anunciada en milanuncios.

SCOOBYDOOT2

Si lo quieres hacer curioso los respaldos y guias para dejar el pasillo.

Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

troblau

Así queda muy chula!

Me da miedo tener problemas en la ITV ya que es una 8 plazas, que no me digan que falta un sillin!

SCOOBYDOOT2

En mi t3 pone de 2/9 plazasy nunca me han preguntado donde estan los asientos. Si esta bien hecho no tendras problemas.
Un saludo
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

troblau

En la ficha solo pone 8, no 2/8, por eso lo digo.

kafer

Yo estoy en las mismas, pero tengo la intención de eliminar el separador para que pueda girar el asiento de la derecha, como en las Berlín.
A ver cuando me decido...

Si, si varías número de plazas, puedes tener problemas, aunque lo que suele ser problemático es aumentar plazas no reducir.
Lo mejor es que hagas la consulta a una ingeniería que se dedique a legalización de vehículos, a ver que te dicen.

troblau


troblau

aun no he podido pasar por la ITV... en cuanto pase comento!

frangev

si te pone 8 plazas por ejemplo, solo puedes ir con 8, ni una mas ni una menos, si pusiese de 2 a 8 puedes ir ya sea con 2 , 8 , 5 etc osea, un minimo de 2 y maximo de 8, esto suele venir en las mixtas