Julio 21, 2025, 21:44:28 pm

Ruido raro al frenar

Iniciado por CAMPERVOY, Junio 30, 2014, 12:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CAMPERVOY

Buenas,
              Desde hace poco, la furgo me hace de vez en cuando un ruido raro al frenar. No es el típico ruido que hace al calentarse las pastillas, o el típico chirrido de los discos. Es un ruido grave e incluso se nota una sensación rara en el pedal cuando lo hace, y no lo hace siempre que frenas, sólo de vez en cuando, no cuando frenas un poco en una cuva, sino cuando vas a parar en un semáforo por ejemplo. Si a alguno 'le suena' me vendría bien saber de antemano para comentarle al mecánico cuando vaya...
            Añadir que hace poco me revisaron las pastillas y discos y estaban perfectamente.   
Un saludo y gracias,
Anton

RikiRiki

La mia desde hace unos meses, al frenar a baja velocidad se nota un ruido y como si vibrara la parte delantera (girando se nota mas) se lo he dicho al mecánico varias veces y me dice que está todo bien.

CAMPERVOY

Hola, el ruido que hace la mía es como si rozaran dos tacos de madera o algo así, es un tanto raro. Tal vez sea tema neumáticos??
Anton

AITZERDI

Revisa bien el circuito de frenos, podría ser que una de las pinzas no esté haciendo su función. Saludos